Tutoriales

¡Increíble!

Los Tutoriales Más Absurdos de YouTube

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile

No os imagináis la cantidad de cosas que se pueden encontrar en YouTube. Hay vídeos de todo lo que puedas llegar a imaginarte y lo cierto es que algunos de ellos son realmente estúpidos, incluidos algunos tutoriales.

Eso sí, hay que reconocer que todos hemos caído en este fenómeno. Un maquillaje, un peinado, un regalo original hecho a mano o incluso una jugada de un videojuego. Muchas veces hemos necesitado ayuda a la hora de hacer una de estas cosas y hemos acudido a YouTube, donde un tutorial nos ha salvado por completo.

Los 10 Youtubers Más Seguidos en España en 2015

Pero es tan grande el fenómeno tutorial que ya hay algunos usuarios que se atreven a hacer este tipo de vídeos con las cosas más sencillas y estúpidas del mundo. Nos hemos reído mucho buscándolos, no os vamos a engañar, y hemos encontrado los 7 mejores. ¡Te vas a tronchar de risa!

¿Cómo encender una cerilla?

Hasta un niño pequeño sabe encender una cerilla. Es un mecanismo sencillo y sin ningún tipo de complicación. Pues bien, algunos usuarios de YouTube han creído que necesitaríamos ayuda a la hora de encender una y han decidido regalarnos una serie de tutoriales únicos. Hemos escogido este porque es el que mejor explica el proceso, pero no es el único. ¡Un japonés llegó a quemar su habitación grabando uno! ¡Cómo están las cabezas!

¿Cómo abrir una puerta?

¡Madre mía! Abrimos puertas desde que somos niños, incluso los animales pueden aprender a abrir una puerta con su hocico. Pero… ¡Sorpresa! ¡También tenemos un tutorial para aprender a abrir una puerta! El chico nos explica paso a paso cómo hacerlo y también todo lo que necesitamos para ello: una casa, una puerta, manos… ¡Totalmente absurdo! Pero no os creáis que el tutorial no triunfa. Tiene más de ¡10.000 reproducciones!

¿Cómo beber agua?

¿Cuántas veces bebes agua al día? Seguro que no llevas ni la cuenta. Es algo que hacemos de manera tan automática que ni siquiera nos damos cuenta. Pues, al parecer, hay gente que cree que es necesario un tutorial para hacerlo de manera correcta. ¡Un tutorial para saber cómo beber agua! Este chico es un pozo sin fondo de tutoriales estúpidos, te recomendamos que te sumerjas en su perfil y te prepares para echarte unas risas.

Vestirse Como Un Hipster: Copia El Estilo de Harry Styles

¿Cómo ser un cani?

Ese estilismo que a unos les espanta y a otros les sigue teniendo enganchados… ¿Quieres ser un cani y aún no te ha quedado claro cómo hacerlo? ¡Tranquilo! Hay muchos usuarios de YouTube que han entendido tu problema y, por eso, han grabado interesantes tutoriales en los que te explican paso a paso cómo lograr el estilismo de esta tribu urbana. Algunos tienen un tono más cómico, pero este chico se lo toma muy en serio. ¡Vaya tela!

¿Cómo besar?

¿Quién no ha tenido dudas antes de dar su primer beso? Esos nervios que te recorren el estómago, las dudas de si lo harás bien o mal, el miedo a fracasar… ¡No te preocupes! ¡Todos hemos pasado por eso! Y los youtubers lo saben. Por eso, muchos han decidido grabar un tutorial en el que explican cómo besar correctamente, los pasos a seguir… ¿Te imaginas dar tu primer beso mientras piensas en el tutorial que tantas veces has visto? ¡Qué raro!

¿Cómo bañarse?

Pero… ¿Quién no sabe ducharse? Vale. De pequeños nos bañaban. Pero ahora, ya siendo mayores, todo el mundo es capaz de ducharse sin la necesidad de que les enseñen, ¿no? Parece ser que no… Son muchos los tutoriales que hemos encontrados para aprender a bañarse, pero el de este muchacho es el más serio. ¡Te recomienda hasta su champú! ¡Buenísimo!

¿Cómo hacer un tutorial?

¡Este es el colmo de los tutoriales! ¡Un tutorial para aprender a hacer un tutorial! Aunque parezca absurdo, estamos seguros de que, entre los tutoriales más estúpidos, éste es el más útil. Sabemos que muchos de vosotros queréis iniciaros en este mundillo y una prueba de ello es que hay muchos tutoriales así. Y si eres de los que no te interesa mucho hacerte youtuber… ¡Te echarás unas risas seguro!

Con estos tutoriales, ¡ya estás listo para vivir tu día a día! Podrás beber agua, abrir la puerta, encender una cerilla, ducharte y, después, ¡hacerte youtuber!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!