alejo stivel

¡ Di no al maltrato de género !

Alejo Stivel estrena “Ni una menos” contra el maltrato de género

Ft. Miss Bolivia

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
tierno

Después de un tiempo girando con su banda por toda España, Alejo Stivel tiene álbum nuevo.  El primer tema de adelanto que nos trae se llama NI UNA MENOS.  Es una canción de una gran fuerza emocional, que de manera totalmente frontal enfrenta el tema del maltrato de género.   

Este reconocido artista y productor experimentado nos vuelve a sorprender con un sonido brillante y potente.  Desde su comienzo va subiendo de temperatura, y cuenta con la valiosa colaboración de la gran rapera argentina Miss Bolivia. 

Alejo dice que su intención es “Remover un poco las conciencias y aportar un grano de arena sobre esta terrible tragedia.  Es seguro que conseguirá su objetivo. El maltrato es una lacra social que hay que erradicar. Desde HappyFM aplaudimos estas y todas las iniciativas encaminadas a concienciar a todos del problema. ¡ Bravo por Alejo Stivel !

El álbum saldrá a la venta próximamente y llevará por título “Yo era un animal”.  Producido por él mismo, mezclado por Carlos Raya y con composiciones propias y músicas en colaboración con sus fieles amigos y músicos de siempre.

 

“Ni una menos” disponible YA en:

 

Spotify: https://open.spotify.com/track/1vmpRmOAcRlK4fFJPPHEjC 

iTunes: https://itun.es/es/GJFpib 

Deezer: http://www.deezer.com/album/15539238 

Amazon: Google Play: https://goo.gl/d2xgEB