Rihanna

¡SORPRESA!

Filtrada la Lista de Canciones de ‘Anti’ de Rihanna

del nuevo disco de Rihanna

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
El nuevo álbum de Rihanna (Twitter: @Rihanna/ Instagram: @rihannadaily) se está haciendo esperar. A pesar de haber sido cancelado su lanzamiento en varias ocasiones, ahora, ¡se ha liado!: se han filtrado una serie de canciones del próximo disco de la cantante: “Anti”.Claro, esto para todos sus seguidores es una buenísima noticia, han podido conocer sus canciones por adelantando y además parece ser que también se ha filtrado una fecha para el lanzamiento del álbum. ¿Qué ha podido pasar?Jay Z Quiere Convertir a Harry Styles (ex One Direction) en el Artista Más Grande del MundoDespués de esperar tanto tiempo para escuchar el nuevo disco de la cantante, y de producirse varios cancelamientos, ahora los fans están más aliviados y quizás más ansiosos para poder tener el disco de la guapa de Rihanna en sus manos.Según el portal de noticias HollywoodLife.com la fecha para el lanzamiento del disco “Anti” se producirá el día 12 de Febrero.

La lista que ha sido filtrada contiene nada más y nada menos que 23 canciones de la artista, de las cuales, se conocen: “FourFiveSeconds”: “American Oxygen” y B tch Better Have My Money”. Tres más fueron objeto de burla, y esas son: “Higher”; “James Joint” y “Only if for a Night”, cabe decir que estas tres últimas no fueron publicadas.

Quizás lo más emocionante no sea el descubrimiento de las canciones, sino los increibles artistas que han participado con Rihanna, como por ejemplo: Drake, Kanye West y Paul McCartney, Travis de Scott, Azealia Banks y J. Cole también aparece en su nuevo álbum.

Taylor Swift Estrena su Videoclip Más Polémico, ‘Out of the Woods’

No obstante, no podemos afirmar que estas canciones sean las que van a estar en el álbum de Rihanna, pero todo parece indicar que está filtración si que es cierta.

Sea o no cierto, tendremos que esperar hasta la fecha de lanzamiento para ver si esta lista es la verdadera.