Justin Bieber

Justin Bieber y David Guetta juntos en #2U (Para ti)

¡ La colaboración del verano !

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile

Nuestro querido Justin no se conforma con copar dos de los 3 primeros puestos de la lista Billboard Hot 100. Para todo el mundo fue una sorpresa el Remix de “Despacito” que Justin Bieber lanzó hace pocas semanas con Luis Fonsi y que ha permitido que este fenómeno musical se extienda hasta mas allá del verano. Y ahora aparece en el panorama musical con un nuevo single llamado 2U, lo que parece ser una especie de acrónimo de “to you”.

Justin Bieber parece insaciable y el martes 6 de junio ya nos anunció via Twitter una nueva colaboración con David Guetta, que está programada para ser lanzada el próximo viernes 9.

La canción la firma David Guetta y añade la colaboración de Justin Bieber.
No está del todo claro dónde se va a unbicar la canción. Algunas informaciones señalan que formará del próximo album de Guetta, que también inlcluirá “Light My Body Up” con Nicki Minaj y Lil Wayne. con este nivel de colaboraciones todo indica que el próximo album del famoso DJ y compositor será todo un éxito.

Mientras tanto, Bieber está en una racha . Actualmente, aparece en la canción número 1 de las listas americanas con “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, y en el No. 3, con su colaboración con DJ Khaled en “I’m the One”.
Os dejamos la portada oficial del single 2U que seguro que será un grandísimo éxito.