K-pop

¡Una maravilla!

Música

Suga (BTS) demuestra, una vez más, por qué es un gran músico

Suga, uno de los componentes de la banda coreana BTS, ha querido demostrar en forma de sorpresa por qué es un espectacular y maravilloso músico. ¿Quieres descubrir por qué?

Suga (BTS) demuestra, una vez más, por qué es un gran músico
Suga (BTS) demuestra, una vez más, por qué es un gran músico

Suga es uno de los componentes de BTS, una de las bandas más importantes de los últimos tiempos. No solamente se ha convertido en todo un fenómeno de masas en su país natal, Corea del Sur, sino también en el resto del planeta. Están logrando hacer historia como los más grandes.

Los siete componentes de la banda se caracterizan por muchas cuestiones pero una de ellas es por ser unos músicos impresionantes. De hecho, se podría decir que todos tienen algo verdaderamente especial que aportan al proyecto común. Y eso es exactamente lo que más enamora de los chicos de BTS.

Tanto es así que uno de ellos, Suga, ha querido sorprender a sus más fieles seguidores de una manera verdaderamente especial. ¿Con qué se enamora más a un fan? Con música, y más aún si es una canción conocida pero dándole un estilo increíblemente personal. ¿Sabéis a lo que nos referimos?

El componente de BTS ha querido lanzar un remix que combina dos temas verdaderamente espectaculares: ‘Trivia: Seesaw’ (canción como solista en ‘Love Yourself: Answer’) y ‘I Need U’ (canción de BTS del pasado 2015). Dos canciones completamente diferentes que casan a la perfección.

Otra de las características fundamentales es que este remix ha sido íntegramente producido por Suga. Lejos de que todo quede ahí, otro integrante de la banda ha querido hacer una preciosa aportación: La portada del remix ha sido creada por Jungkook. ¡Y es preciosa! Ya que aparece el propio Suga con su piano.

Ahora mismo la banda coreana se encuentra verdaderamente inmersa en la realización de su nueva gira mundial titulada ‘Love Yourself’. Es muy importante este tour, tanto es así que son los primeros artistas coreanos en realizar un espectacular show en solitario en un estadio en Estados Unidos. ¡Qué maravilla!

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's