Rihanna

¡Todo Temazos!

Stay, Diamonds, Rude Boy… las Mejores Canciones de Rihanna

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile

Rihanna (Twitter: @rihanna / Instagram: @badgalriri) es una de esas artistas que llevamos escuchando muchos años, pero de la que nunca nos cansamos. La de Barbados se supera con cada tema. No tiene problema: baladas, algo más electrónico, pop comercial… ¡Puede con todo! Hay que reconocerlo, las canciones de Rihanna son un éxito asegurado.

Lo mejor es que todo lo borda. Todos y cada uno de sus singles se han convertido en canciones del momento, han llegado a todos los rincones del planeta y han entrado en nuestra memoria para quedarse. ¡Qué pasada!

Uno de sus primeros hits mundiales fue ‘Umbrella’. Te acuerdas de la canción, ¿verdad? Un tema que se sigue escuchando en las radios, una de esas canciones que permanecen intactas en nuestra memoria pese al paso de los años. La de Barbados consiguió hacerse conocida en todo el mundo gracias a este tema que, por supuesto, no podía quedarse fuera de nuestro recopilatorio.

Filtrada la Lista de Canciones de ‘ANTI’

Antes de esta canción, Rihanna ya había sacado canciones potentes que dieron mucho que hablar en Estados Unidos y que poco a poco se fueron extendiendo a todo el mundo. Un ejemplo de esto son ‘Pon The Replay’ o ‘Unfaithful’, temas que seguro sigues tarareando cada vez que suenan en tu radio. Esta chica tiene la capacidad de crear canciones realmente buenas y, sobre todo, pegadizas.

La época de ‘Umbrella’ fue una de las mejores en la carrera de Rihanna. Incluidos en su disco ‘Good Girl Gone Bad’ encontramos otros temazos de la talla de ‘Love That I Hate You’ y ‘Don’t Stop The Music’. ¿Recordáis que Rihanna lanzó una versión de la primera en ‘spanglish’? El afortunado que compartió temazo con RiRi fue, nada más y nada menos… ¡David Bisbal! ¡Qué canción tan bonita! Aún se nos ponen los pelos de punta al escucharla.

Pero Rihanna no tuvo suficiente con este pedazo de disco repleto de temazos y lo reedito incluyendo canciones que arrasaron, como es el caso de ‘Disturbia’. La RiRi electrónica estaba explotando a tope todas sus capacidades y eso se notaba en sus temazos. ‘Disturbia’ nos encanta. Si tienes un mal día póntelo y salta como loco por tu habitación. ¡Es perfecto para desestresarse!

Hay una cosa que Rihanna nos ha dejado clara: su vida personal afecta directamente a su música. Y así lo vemos reflejado en las canciones de su álbum ‘Rated R’, que grabó tras su incidente con Chris Brown. ‘Rude Boy’ o ‘Russian Roulette’ son algunos de sus temas más escuchados, con un sonido más rock, más duro y más oscuro. Pero, como no podía ser de otra manera, también un exitazo. ¿No me digas que te has olvidado de ellos? ¡Imposible! ¡’Rude Boy’ es nuestro favorito!

Rihanna y Beyoncé ¿Acompañarán a Coldplay en la Super Bowl 2016?

Tras su etapa oscura, conocimos a una Rihanna mucho más viva, pisando fuerte, desatando todo el ‘girl power’ que hay dentro de ella. Otra de las mejores épocas de su carrera, con temazos muy bailables como ‘S&M’ o ‘Only Girl (In The World)’, dos canciones que aún a día de hoy siguen sonando en muchas radios y que muchos aún tienen en sus mp3. ¡Son geniales!

Pero en esta época, RiRi también tuvo tiempo de crear canciones más lentas, alguna de ellas increíble, como ‘California King Bed’. Una canción que sigue estando presente en las listas de favoritos de muchos seguidores. ¡No nos extraña!

Una Rihanna rebelde se nos descubrió en su álbum ‘Talk That Talk’, con temazos increíbles como ‘Where Have You Been’ o ‘We Found Love’, canción que ha sido versionada por artistas de la talla de Ed Sheeran. Y es que es una canción digna de ser versionada y, sobre todo, una canción que todos seguimos bailando cuando salimos de fiesta y en nuestras casas.

Casi estamos llegando al final, pero eso no significa que no nos queden temazos. ¡A RiRi le sobran! Su último disco en el mercado, ‘Unapologetic’, es, para ella, el álbum más personal de su carrera. En él encontramos algunos temas dedicados a Chris Brown, pero, lo más importante, encontramos canciones que nos encantan. Como es el caso de ‘Diamonds’, con la que sorprendió a todo el panorama musical.

Otra de las mejores canciones de Rihanna es, sin duda, ‘Stay’, uno de los últimos temazos que ha lanzado. Una balada que ha hecho que a todos se nos caiga alguna que otra lagrimilla… ¡Confiésalo! Una canción que consigue hacernos sentir mucho, emocionarnos y, por supuesto, engancharnos.

¡Esto es todo! Te recomendamos que, mientras esperas a que ANTI salga a la venta, te sumerjas en los anteriores trabajos de Rihanna y disfrutes de lo increíble que es su música. Volverás a engancharte seguro. ¡Qué grande es nuestra RiRi!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!