Youtubers

¡Famosos!

Los 10 Youtubers Más Exitosos de España

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
tierno

Sabemos que eres adicto a YouTube. Te encanta ver los vídeos que cada semana suben tus youtubers favoritos, ¿verdad? Sus experiencias, sus críticas, los retos… ¡Son para troncharse de risa!
Lo cierto es que en España contamos con una serie de youtubers que están logrando tener una influencia social brutal. ¡Y no nos extraña! Todo el mundo ve sus vídeos, cuentan con millones de suscriptores y su opinión comienza a tenerse en cuenta hasta el punto de que algunos han sido invitados a programas de televisión como ‘Al Rincón’.

¿Quieres saber cuáles son los que más seguidores tienen, los más influyentes? ¡Te traemos los 10 youtubers más exitosos de nuestro país! ¡Aquí los tienes!

elrubiusOMG

¡Sigue siendo el rey! No hay quien pueda con El Rubius (Twitter: @Rubiu5 / Instagram: @elrubiuswtf), al que en su casa conocen como Rubén Doblas. Este youtuber ya cuenta con… ¡más de 15 millones de suscriptores! Es tal su influencia que ha llegado a aparecer en numerosos programas de televisión e incluso en una película… ¡Torrente 5! ¡Qué crack!

Algunos de sus vídeos han superado los 20 millones de reproducciones. Un youtuber al nivel de los mejores en el mundo. Podemos estar orgullosos de tenerle y, sobre todo, disfrutar de sus vídeos y reírnos hasta quedarnos sin aire. ¡Nos encanta!

¿Quién es Niall Horan? Su Biografía

VEGETTA777

No todo son risas y bromas en YouTube. Otra de las cosas que más triunfan en esta plataforma son… ¡Los videojuegos! Hay muchos gamers que acuden aquí para comprobar cuáles son las jugadas maestras de otros gamers y, por qué no, para mejorar las suyas.

VEGETTA777 (Twitter: @vegetta777 / Instagram: @vegetta777), con más de 12 millones de suscriptores, es el rey en este aspecto. Uno de los youtubers más exitosos de nuestro país, que graba sus partidas y las sube, junto con comentarios, para que otros jugadores puedan comentarlas con él y fijarse en sus trucos. Todo un fenómeno que ha llegado a acumular más de 35 millones de reproducciones en uno de sus vídeos.

Willyrex

Guillermo Díaz es conocido por sus seguidores como Willyrex (Twitter: @WillyrexYT / Instagram: @willyrex). Este youtuber cuenta con más de 8 millones de suscriptores en su canal principal de Youtube, pero también posee un segundo canal con más de 6 millones de suscriptores. ¡Brutal! ¡Uno de sus vídeos tienen más de 30 millones de reproductores!

Se limita a grabar sus partidas de videojuegos y comentarlas, dando consejos y explicando cómo realiza sus jugadas maestras. Uno de los canales favoritos de los gamers españoles. ¡No te lo pierdas!

aLexBY11

Alejandro Bravo Yañez, aLexBY11 (Twitter: @aLexBY11 / Instagram: @alexby11yt), fue uno de los primeros españoles en adentrarse en el mundo de YouTube. Debutó con su canal, que ya cuenta con más de 5 millones de suscriptores, en junio de 2011. ¡Cuánto tiempo!

Los videojuegos son lo suyo, pero también tiene vídeos en los que cuenta sus experiencias y muchos con los que no podrás evitar troncharte de la risa. Ha sido otro de los invitados de Risto a su rincón, en el que se confesó y habló de su experiencia en un mundo que no estaba del todo explotado cuando él llegó. Un visionario de YouTube que no deja de triunfar.

mangelrogel

Miguel Ángel Rogel es MangelRogel (Twitter: @mangelrogel / Instagram: @mangelrogel), un youtuber que se centra en gameplays de juegos bastante variados, muchas veces de la mano de su primo CheetoSenior o de otros youtubers de renombre como elrubiusOMG o Eddisplay. Pero, por supuesto, también hace muchos vídeos graciosos con los que las risas están aseguradas.

Con sólo 24 años ya cuenta con más de 4 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube y algunos de sus vídeos superan ampliamente los 4 millones de reproducciones. Por lo que vemos hay muchos adictos a los videojuegos a los que les encanta ver los trucos y opiniones de este youtuber. ¡Es de mucha ayuda!

¿Quién es One Direction? Su Biografía

Wismichu

Ismael Prego Botana, conocido por todos como Wismichu (Twitter: @Wismichu / Instagram: @wismichu), ha logrado convertirse en un youtuber de renombre gracias a sus vídeos de trolleadas, bromas telefónicas, Chatroulette y videojuegos. De hecho, ha llegado a realizar giras junto a otros youtubers como AuronPlay y ha acudido como invitado al programa de Risto Mejida, ‘Al Rincón’.

Su canal de YouTube cuenta con más de 3,5 millones de suscriptores y sus vídeos nunca bajan de los dos millones de reproducciones. ¡Qué pasada! Y no nos extraña, porque lo cierto es que enganchan. ¡Este chico mola!

AuronPlay

Raúl Álvarez Genes es AuronPlay (Twitter: @auronplay / Instagram: @auronplay), uno de los youtubers con más éxito de nuestro país. Cuenta ya con más de 3 millones de suscriptores en su canal de Youtube y algunos de sus vídeos superan los 7 millones de reproducciones. Con tan sólo 27 años, AuronPlay ha logrado ser realmente influyente y eso ha sido comprendido por personajes como Risto Mejide, quien le invitó el pasado 2015 a su programa, ‘Al Rincón, donde el youtuber se sinceró por completo.

Sus vídeos son, ante todo, divertidos y no tiene miedo a la hora de criticar a personajes famosos de nuestro país. Sus bromas telefónicas y sus comentarios y análisis de videoclips son conocidos por todos. ¡Nos partimos de risa con él!

YellowMellowMG

En un mundo que ha estado dominado por hombres desde los comienzos, algunas mujeres se atreven a triunfar y a escoger su propio camino. Una de ellas es Yellow Mellow o Tiburcia Melo (Twitter: @YellowMellowMG / Instagram: @yellowmellowmg), que tiene ya más de 900.000 suscriptores en su canal de YouTube.

Esta youtuber sube vídeos de todo tipo, desde comentarios acerca de temas de actualidad hasta covers de sus canciones favoritas. Y, ¡sorpresa! ¡Ha dado el salto al mundo de la música! El pasado año 2015 lanzó su primer single, Phantom Lip, cuyo videoclip tiene ya casi un millón de reproducciones. ¡Qué pasada! ¡Esta chica ha nacido para triunfar!

JPelirrojo

Juan Miguel Flores Martín es uno de nuestros youtubers más veteranos. Aterrizó en la plataforma el pasado año 2006, bajo el nombre de JPelirrojo (Twitter: @JPelirrojo / Instagram: @jpelirrojo. ¡Seis años subiendo vídeos!
JP suele subir lo que se conoce como vlogs, en los que comenta noticias que se han dado recientemente o recomienda libros, discos… Uno de sus vídeos estrella es el llamado ’10 Preguntas’, donde invita a un youtuber de renombre y le hace 5 preguntas que saca de dos listas, una con 5 cuestiones malas y otra con 5 buenas. También le hemos podido ver en algún vídeo con su hermano menor, Curricé.

Dulceida

Es cierto que esta bloggera no es de las youtubers que más suscriptores tiene en su canal, pero ha llegado hace no mucho tiempo y lo ha hecho pisando fuerte. Aída Domenech o Dulceida (Twitter: @AidaDomenech / Instagram: @dulceida), como prefiráis llamarla, se ha convertido de forma rápida en una de las voces que más en cuenta tiene un sector de nuestra sociedad.

Abierta, desenfadada y sincera, la youtuber suele subir vídeos variados: desde trucos de moda hasta ideas para regalos, pasando por diferentes retos junto a personas importantes en su vida como su hermano o su novia. Apuntaos este nombre, porque va a sonar muy fuerte.

Hasta aquí los 10 youtubers de moda en nuestro país, esos que nos enganchan todas las tardes a sus vídeos, con los que no podemos dejar de reír. ¿No les conoces? Pues, ¡a por ellos! Seguro que te engancharán.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!