CNCO

¡Nueva Banda!

¿Quiénes son CNCO, los One Direction Latinos?

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
sorprendido

Richard Camacho (Twitter: @lumnayofficial / Instagram: @richard_lumnay), Erick Brian Colón (Twitter: @EricBrianColon / Instagram: @erickbriancolon), Zabdiel de Jesús (Twitter: @zabdiel1344 / Instagram: @zabdiel355), Joel Pimentel (Twitter: @itsjoelpimentel / Instagram: @primejoel) y Christopher Vélez (Twitter: @christophervele / Instagram: @christopherbvelezm): ellos son CNCO (Twitter: @CNCOmusic / Instagram: @cncomusic). Puede que ahora mismo no te suenen sus nombres y que parezca que nunca te vas a acostumbrar a ellos, pero te aseguramos que llegará un momento en el que estarás completamente familiarizado con ellos. Porque estos chicos han llegado para quedarse y para triunfar.

Pero, ¿quiénes son? ¿Qué más sabemos de ellos? ¡No te preocupes! No sólo conocemos sus nombres, sino mucho más de ellos. Y Happy FM ha decidido presentártelos como es debido. Te avisamos, es posible que después de acabar este artículo estés completamente enganchado a ellos. Pero… ¡Merece la pena arriesgarse! ¡Vamos a conocerles!

Biografia: ¿Quién es One Direction?

CNCO

Estos cinco chicos, junto a otros cientos, se presentaron en 2015 a un nuevo programa de talentos dirigido a la comunidad latina de Estados Unidos y emitido en la cadena Univisión. ‘La Banda’, nombre del programa, buscaba encontrar a los miembros de la banda perfecta, un grupo que lograse revolucionar el panorama musical y enamorar no sólo a Estados Unidos, sino a todo el planeta.

Durante el programa, creado por el mismísimo Simon Cowell, los jueces, Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz, debían ir juntando a diferentes concursantes, que actuaban en forma de banda. En resumen, los concursantes más votados en la final, tras haber superado una serie de fases, serían los integrantes de la banda definitiva. Así es como se formó CNCO, una banda que está llamada a hacer historia.

5 Seconds of Summer (5SOS), sexo y rock and roll

El premio principal de ‘La Banda’ es un contrato artístico con SonyMusic Latin. ¡Qué pasada! Pero eso no es todo… Desde su creación, CNCO cuenta con un mánager de excepción: ¡Ricky Martin! El experimentado cantante sabrá guiarles por el camino correcto y encontrar el sonido que necesitan para triunfar en todo el planeta.

Desde que acabó el concurso, estos cinco chicos han hecho diferentes apariciones en programas de televisión, como el especial ‘¡Feliz 2016!’ de la propia cadena Univisión, para mostrarle a todos aquellos que les apoyan -y también a quienes aún no les conocen- todo el trabajo que están haciendo y los resultados que están teniendo.

De momento, poco más sabemos de CNCO, pero no necesitamos mucho más para estar completamente enganchados a ellos. Y, para que tú también lo estés, te dejamos una de sus canciones. Disfruta de ella mientras esperamos a que lancen música y nos deleiten a todos con sus increíbles voces. ¡Únete al fenómeno!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!