Fiesta

¡Buenísimas!

10 Cosas que Haces Cuando Llegan los Viernes

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon

Suena el despertador y, por una vez, no te levantas con cara de perros. Lo apagas directamente, nada de posponerlo. Hoy no importa que sean las 7 de la mañana y que no hayas dormido nada por quedarte a ver esa serie a la que estás tan enganchado o Gran Hermano. Ni siquiera importa que te esperen 6 horas de clase o tropecientas de trabajo. ¡Da igual! Pero… ¿Por qué? ¡Está clarísimo! Al fin ha llegado el día más esperado de la semana. ¡Ya es viernes!

Ese día tan mágico, en el que todo son sonrisas, felicidad y buenas caras. Después de una semana llena de trabajos, exámenes, cosas que hacer y, sobre todo, falta de horas de sueño, llega el añorado fin de semana. Ese momento en el que puedes ser tú mismo, desfasar y descansar a partes iguales y, especialmente, disfrutar del día al 100%.

10 Cosas que Haces Cuando Estás de Resaca

Tenemos algo en común: a todos nos encantan los viernes. Y eso desencadena una serie de reacciones y situaciones un tanto… Peculiares. ¿Sabes que hay, al menos, 10 cosas que todos los que amamos los viernes hacemos ese día? ¿No te lo crees? Pues sigue leyendo y descubrirás cómo te identificas con todas y cada una de ellas. ¡Aquí las tienes!

1.- Te despiertas de un humor diferente y con una sola frase en tu cabeza, que no deja de repetirse… ¡Ya es viernes! ¡Aleluya!

2.- Durante tus horas en el trabajo o en clase no dejas de mirar el reloj, de preguntarte cuánto quedará para que llegue tu libertad… ¿Cuánto queda? ¿Cuánto falta? ¿Ya es la hora?

3.- Vuelves a tu casa como si fueras la mismísima Heidi por el Tirol austriaco. Todo es felicidad, flores, pajaritos cantando… ¡Viernes, que te quiero viernes!

4.- El viernes es, también, tu día de salón de belleza. Tienes que arreglar todo lo que ha estropeado esta semana tan dura. ¡Sombra aquí, sombra allá!

7 Cosas que Siempre Haces Cuando te Preparas Para Salir de Fiesta

5.- Si te sobra algo de tiempo, no puede faltar la típica siesta que acaba de recargar tus pilas para lo que te espera el fin de semana.

6.- Durante todo el día no haces más que pensar en el plan de la tarde o de la noche y de imaginar todo lo que va a ocurrir. ¡Qué nervios!

7.- El grupo de tus amigos en Whatsapp está que echa humo. Y todos hablando de lo mismo… ¡Es viernes! ¡Al fin es viernes! Planes, planes y más planes.

8.- El viernes te lo tomas todo mejor, con filosofía. Te dan igual los problemas, no existen si es viernes. Que no se molesten en llamar tu atención, porque no lo van a conseguir.

9.- La tarde del viernes tiene una cita obligada… ¡Probarse mil y un modelitos! Tienes que tener claro que te vas a poner por la noche y eso es… ¡Misión imposible!

10.- Y, lo que no puede faltar un viernes es… ¡Fiesta! La noche se convierte en un desfase total en el que todo son luces, música y muchos bailes. ¡Disfruta!

Lo cierto es que podríamos seguir y hacer 20, 30 o, incluso, 50 cosas que todos hacemos los viernes. El ser humano es, a veces, demasiado predecible, sobre todo cuando se trata de las cosas que nos gustan y que amamos. Y, la pregunta definitiva es… ¿Quién no ama los viernes? ¡Encontrad a alguien que no adore este día de la semana y seréis verdaderos ninjas! Mientras tanto, a disfrutar de este día mágico y del fin de semana que hay por delante. ¡Coméos el mundo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!