Películas

¡Te Encantarán!

10 Peliculas Para ver el Fin de Semana en tu Casa

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon

Llega el fin de semana y quieres hacer tantas cosas que, a veces, te olvidas de que estar un ratito en casa y descansar es importantísimo. Y… ¿Qué mejor forma de hacerlo que viendo una película? Mantita, palomitas caseras, chucherías, sofá y un peliculón. ¡No se puede pedir más!

Películas hay muchas, pero tampoco se trata de ver una de esas infumables historias de traiciones amorosas en las que el malo es el que parecía desde un momento y, al final, acaba derrotado por el bien surpemo. ¡Nadie quiere eso! Bueno… Igual para una siesta…

Pero nosotros sabemos que a ti lo que te apetece es una película que despierte en tí sentimientos de todo tipo, desde pánico y amor puro, pasando por diversión, intriga y dolor. ¡Esas son las películas que merecen la pena! Y, tras mucha investigación y una criba bastante complicada, hemos seleccionado 10 películas para todos los gustos con las que disfrutarás del cine en tu propia casa.

10 Momentos de Crisis que has Vivido Viendo los Oscar 2016

Puede que te cueste mucho elegir, eso no te lo negamos. Pero, si lo ves complicado, siempre puedes verlas todas. ¡Con lo que mola el cine! Una vez empiezas, no puedes parar.

¡Estas son nuestras recomendaciones para un fin de semana de cine!

1.- El Diario de Noa

Un clásico para los románticos. Una de esas películas que da igual cuántas veces la veas, siempre querrás más. Es perfecta para una de esas tardes que pasas con tu pareja en el sofá o, por supuesto, para los días que estás solo, pero con el sentimiento amoroso subido. Eso sí, en esta ocasión, además de manta y palomitas, necesitarás unas cuantas cajas de clínex. ¡A llorar!

El Diario de Noa

2.- El Lobo de Wall Street

Este peliculón debería estar siempre presente en todas las listas de películas del mundo. Perfecta para una tarde o una noche en la que te esté dominando el aburrimiento, Leonardo DiCaprio acabará arrancándote más de una carcajada a través del extravagante Jordan Belfort.

El Lobo de Wall Street

3.- Insidious

¿Te gustan las películas de miedo? ¡Esta es perfecta para tí! Además, si te quedas con ganas de más podrás continuar tu ciclo de terror, porque tiene segunda y tercera parte. No te recomendamos que la veas de noche, el miedo podrá apoderarse de ti. ¡Que duermas bien!

Insidious

4.- Los Vengadores

Esta es para vosotros, que amáis a los superhéroes. Lo tiene todo: acción, tensión, momentos emotivos y, por supuesto, risas -especialmente de la mano de Iron Man-. Con ella, el niño que llevas en tu interior disfrutará como nunca. Una advertencia: ¡es adictiva!

Los Vengadores

10 Cosas que Haces Cuando Estás de Resaca

5.- Argo

Si te apetece una película más intensa y más profunda, que te dé que pensar, Argo es perfecta para ti. Es de esas películas en las que tensión se apodera del espectador y consigue que, incluso, se levante del sofá. ¡Te va a encantar! Además, Ben Affleck está genial tanto en la dirección, como en la actuación.

Argo

6.- La isla mínima

Algo de la casa. ¡No podía faltar! Esta película que nos lleva de vuelta a la España profunda del comienzo de los 80, es una mezcla de buena historia, genial desarrollo y mejores interpretaciones. Si el cine español no es lo tuyo, terminarás de reconciliarte con él gracias a este largometraje.

7.- Magic Mike

Si te apetece algo más, cómo decirlo, animado… ¡Esta es tu película! Cuerpos de escándalo, bailes de infarto y una historia amable, que no necesita el 100% de tu atención. Es la película indicada para esos días en los que estás un poquito revolucionada -esta es especial para las chicas-. ¡Qué calor!

Magic Mike

8.- Operación U.N.C.L.E

¿Te gusta la acción? ¿Películas del estilo de James Bond? Desde Happy FM te recomendamos este largometraje de Guy Ritchie, en el que encontrarás un mundo de espías, pero con toques que la diferencian del resto. Además, cuenta con un reparto de lujo y la historia no deja a nadie indiferente.

Operación U.N.C.L.E

9.- Django Desencadenado

¿Dónde están los fans Tarantino? ¡Esta es para vosotros! En ella no sólo encontramos las típicas escenas sangrientas del director, sino una historia que engancha y que sabe calar hondo en el espectador. Y, por supuesto… ¡Qué pedazo de reparto!

10.- 8 Apellidos Vascos

¡No podía faltar! Una de las películas más vistas el pasado 2014, siempre es una opción buena para cualquier momento. Con ella, las risas están aseguradas, y conseguirá que tu rato de relax sea, también, un rato muy entretenido. ¡Koldo!

8 Apellidos Vascos

 

¡Ah! Y para los que os mole el rollo comedia romántica, tenemos como bonus… ¡Mamma Mia! Con este largometraje musical dejará libre al romántico que llevas dentro sin la necesidad de echar unas lagrimitas. ¡Te va a encantar!

Mamma Mia

 

Ya estás completamente preparado para disfrutar de tu particular fin de semana cinéfilo. ¿Has conseguido elegir una de estas películas o vas a probar con todas? Nosotros te recomendamos que no descartes ninguna. ¡Son todas una pasada! Listos, cámara y… ¡Acción!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!