Kim Kardashian mascarilla

¡Vas a Alucinar!

10 Productos de Belleza Caseros

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
sorprendido

Muchas veces, los productos de belleza que necesitamos se nos antojan imposibles, son carísimos y muy complicados de encontrar. ¿Qué pensarías si te dijésemos que puedes sacar productos de belleza caseros de tu propia cocina? Parece inimaginable, pero entre nuestros productos culinarios podemos encontrar de todo: mascarillas, cremas… ¡Todo lo que puedas imaginarte!

Con estos 10 productos caseros que te trae Happy FM, podrás sacar partido a algunas de esas cosas que tienes en tu cocina y que nunca usas y, además, tu bolsillo no se resentirá lo más mínimo. ¡Ah! ¡Lo más importante! Te dejarán divina, como si utilizases carísimas cremas de Chanel o productos de alta gama. ¡Descúbrelos!

1.- Crema hidratante para el cuerpo.

 

Toda piel necesita algo de hidratación y, a veces, las cremas que compramos tienen muchos productos químicos y se olvidan de que, cuanto más natural, mejor. En nuestra despensa podemos encontrar una crema muy peculiar que nos dejará la piel genial. Y sólo tiene un ingrediente… ¡Mayonesa!

Aplícala por tu cuerpo y verás como notas tu piel mucho más suave e hidratada. ¡Atrévete con ella!

2.- Exfoliante.

Si te has descuidado mucho en el cuidado de tu piel, necesitarás exfoliarla para eliminar todas las células muertas. Con dos productos que siempre tienes en casa, podrás crear un exfoliante casero que dejará tu piel como la de un bebé. Mezcla dos cucharadas de sal marina con aceite de bebé y… ¡Listo!

Sólo tienes que masajear tu piel con esta mezcla y luego aclarar. ¡Te quedará genial!

9 Pasos para Tener una Piel Perfecta Después de Maquillarte

3.- Crema suavizante de manos.

Tus manos también necesitan un cuidado especial. Son una de las partes del cuerpo que más sufren por el trabajo, el frío y el contacto con objetos y sustancias. Por eso, aplicar crema en ellas es importantísimo. ¿Sabes con qué productos puedes hacer una increíble? ¡Azúcar moreno y aceite de bebé! Debes añadir dos cucharadas de este azúcar e ir incorporando poco a poco aceite de bebé, hasta que se forme una pasta.

Después, aplícala y frota tus manos como si las estuvieras lavando. Finalmente, acláralas. ¡Súper suaves!

4.- Producto revitalizante para el cabello.

Aguacate

¿Tu pelo ha perdido brillo y vitalidad? ¡Tenemos la solución! Con dos productos típicos de tu cocina, podrás elaborar una especie de ‘mascarilla’ que conseguirá devolverle a tu melena esa luz que tenía antes. ¿Qué necesitas? Un aguacate y dos cucharadas de miel. ¡Nada más! Tritura el aguacate y mézclalo con la miel, hasta que quede una masa uniforme.

Después, aplícalo en el pelo húmedo y, 20 minutos después, lava tu cabeza. ¡Verás qué resultado!

5.- Mascarilla para la cara.

Si tienes la piel de tu rostro algo seca, es el momento de aplicar una mascarilla. Como sabes, lo natural siempre es mejor que lo artificial. Por eso, vete a tu cocina y coge un huevo y un limón. ¡Vas a crear la mascarilla definitiva! Sólo necesitas la clara de un huevo y un chorrito de limón. Mezcla, hasta que quede uniforme, y… ¡Listo!

Aplícala en tu rostro, con cuidado de que no entre en contacto con los ojos -¡no veas cómo pica!- y tu cara volverá a ser la que era antes.

Aprende a Maquillarte para un Día Normal

Melocotón6.- Crema reafirmante para el rostro.

Este es de los productos de belleza caseros más sencillos que vas a encontrar. Con él, lograrás que tu rostro se vea aún mejor y que, además, tenga un olor… ¡Exquisito! Necesitarás un melocotón y un poquito de yogur natural. Tritura la pieza de fruta y añade una cucharada de yogur, mezclando hasta que tenga una consistencia similar a la de una mascarilla.

Aplícala en tu rostro y espera unos 20 minutos para retirarla. Lava tu cara y disfruta del maravilloso perfume que ha dejado en ti esta crema.

7.- Antiarrugas.

¡En tu cocina hay solución para todo! Hasta para esas dichosas arrugas que han empezado a aparecer y no hay manera de eliminar. Manzana y yogur natural, eso es todo lo que necesitas para deshacerte de ellas. Tritura la manzana -sin piel- y mézclala con el yogur, hasta que quede una masa bastante fina.

Después, sólo tendrás que aplicarla a toquecitos en la zona de la bolsa de tus ojos. ¿Notas el frescor? ¡Es perfecta para días de calor!

8.- Polvos de maquillaje caseros.

¿También maquillaje? ¡También! Tenemos de todo en nuestra cocina, aunque no lo creamos. Con fécula de maíz -maizena-, cacao en polvo y un poco de canela podrás conseguir unos polvos de sol únicos y súper naturales. Además, ¡podrás adaptar el tono a tu piel!

Sólo tienes que mezclar los tres ingredientes e ir matizándolos según el tono que consideres que queda mejor con tu piel. ¡Te van a encantar!

9.- Blanqueador dental.

¡Facilísimo! Añade una pizca de bicarbonato a tu pasta de dientes y conseguirás un blanco perfecto. Ten cuidado al añadir el bicarbonato, no te pases, pues podrá rayar tus dientes.

10.- ¡Adiós olor de pies!

¡Hasta para el terrible olor de pies! Mezcla dos chucharadas de fécula de maíz -maizena- y dos de bicarbonato y obtendrás unos polvos que eliminarán el olor hasta de los pies más malolientes del planeta. La clave es aplicar la mezcla justo antes de ponerte los zapatos. ¡No más mal olor!

¿Tienes todo lo que necesitas? ¡Seguro que sí! Lo mejor de todos estos productos caseros es que tienen las prestaciones de los de las mejores marcas y sin añadidos químicos. Todo natural, todo en tu casa y todo buenísimo para tu cuerpo. ¡Pruébalos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!