Harry Styles

¡Te Vas a Enamorar!

10 Razones por las que Harry Styles de One Direction es el Novio Perfecto

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
tierno

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles). ¡Oh, Harry Styles! ¿Quién no ha caído en sus redes? ¡Es imposible resistirse! El integrante de One Direction es la mezcla perfecta de bohemia, belleza, estilo y ternura. Y podríamos seguir enumerando hasta el fin del mundo, porque Harry lo tiene absolutamente todo. ¡Todo!

El británico es, sin duda, una de las personas más admiradas del momento, un triunfador y un ejemplo para todos sus seguidores. Durante este descanso que tan largo se nos está haciendo, nos estamos limitando a recordar sus grandes momentos, a revisar entrevistas antiguas, fotos, tweets… Y en medio de toda esta investigación en la hemeroteca, nos hemos dado cuenta de una cosa: ¡Harry Styles es el novio perfecto!

Biografía: ¿Quién es Harry Styles?

Tenemos 10 argumentos irrefutables que te demostrarán que nuestra afirmación es totalmente real. Estas 10 razones te ayudarán a comprender por qué estás tan enamorada del bueno de Harry. ¡Aquí las tienes!

1.- Una de las más evidente es lo guapísimo que es. ¿Has visto alguna vez una cara tan bonita y angelical? ¡Nosotros tampoco! Demasiada perfección.

Harry Styles

2.- Si hay una palabra que puede definir a Harry Styles a la perfección, esa es bondad. En numerosas ocasiones hemos sido testigos de lo buena persona que es, todo lo que hace por los demás sin esperar nada a cambio… ¡Ay! ¡Qué tierno!

Harry Styles

3.- Además, Harry tiene una sensibilidad especial, es capaz de escuchar horas y horas tus problemas, con tal de que tú te sientas mejor. No parará hasta encontrar una solución a eso que tanto te atormenta.

Harry Styles

4.- Esto es básico para las mujeres. En Harry Styles encontrarás el compañero perfecto para ir de compras. Sí, ¡para ir de compras! A Hazza le encanta la ropa, las tendencias, la moda… ¡Cuánta perfección!

Harry Styles

Copia el Estilo de Harry Styles, Vístete como un Hipster

5.- Asimismo, Harry es una de esas personas a las que siempre le interesan las noticias, la cultura, lo que ocurre en su entorno… Por eso, estamos seguros de que te ayudaría en tus estudios y no tendría problemas a la hora de escuchar tus larguísimas exposiciones.

Harry Styles

6.- Por supuesto, Harry tiene su lado divertido. Lo mejor de todo es que aparece cuando menos te lo esperas, por lo que arrancaría muchas de tus preciadas carcajadas. Para él, el sonido de tu risa es el más bonito del mundo.

Harry Styles

7.- No sólo te regalaría sus bromas, sino que también te daría su talento. ¿Imaginas despertar escuchando ‘Moments’ o cocinar mientra canta a todo volumen ‘Perfect’? ¡Se haría realidad con él!

Harry Styles

8.- Harry Styles es, ante todo, generoso. No tiene problemas a la hora de regalar todo lo que tiene a los demás. Por eso, cada día te sorprendería con un detalle diferente. ¡Qué mimada!

Harry Styles

9.- Hazza ama viajar y querría que tú le acompañases en todos y cada uno de sus viajes alrededor del mundo. ¡Quiere que lo descubras a su lado!

Harry Styles

 

10.- Por si fuera poco, Harry siempre te daría todo el espacio que necesitases, no le importaría que salieses con tus amigos y se llevaría genial con tu familia y amigos.

Harry Styles

Definitivamente, ¡el novio perfecto! Con cada cosa que hemos ido descubriendo de Harry Styles nos hemos ido enamorando más y más y más… Tú también lo has hecho, ¿verdad? Es normal, este chico es único y todo el mundo cae rendido a sus pies.

Una cosa está clara… ¡Nunca tendremos suficiente de Harry Styles!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!