Nueva York

Bon Voyage!

10 Sueños que Solo Comprenden los que Aman Viajar

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
sorprendido

Si Willy Fog ha sido siempre tu ejemplo a seguir y ‘Españoles por el Mundo’ te pone los dientes largos, este artículo es para ti. Sí, para ti, viajero empedernido que sueñas con visitar 1001 ciudades y que te torturas buscando fotos de todos los lugares a los que quieres viajar. También es para los que sólo son viajeros de intención, para aquellos que no han podido realizar ninguno de los viajes que siempre han soñado.

Este artículo es para todo aquel que pierde las horas imaginando todos los países que visitaría si fuese millonario, qué le gustaría hacer en cada uno de ellos, qué comidas tomaría… Para esas personas que sueñan con dar la vuelta al mundo, ya sea en 80 días o en 10 años, pero hacerlo, viajar. ¿Eres uno de ellos? ¡Has llegado al sitio adecuado!

Hemos recopilado los 10 mayores sueños que todo viajero ha tenido alguna vez, esos que te atormentan y, a la vez, te esperanzan. 10 sueños que, aunque ahora veas muy lejanos, acabarás cumpliendo. ¿Quieres ver si los compartes todos? ¡Sigues leyendo!

1.- Visitar el Taj Mahal es uno de los sueños que todo viajero tiene apuntado en su libreta. ¡No nos extraña! ¡Qué pasada!

Taj Mahal

2.- Tirarse en paracaídas sobre tu ciudad favorita es, por supuesto, uno de los deseos que todo viajero ha pedido el día de su cumpleaños. ¡Menudas vistas!

Paracaidas Dubai

3.- Perderse por el gran bazar de Estambul, entre telas y especias, y absorber la cultura local. ¡No hay nada mejor!

Bazar Estanbul

4.- Recorrer la Ruta 66 de Estados Unidos. El ‘road trip’ por excelencia, con amigos y con mil paradas.

Route 66

5.- Probar el helado italiano, el couscous árabe, los verdaderos tacos mexicanos y el sushi japonés. ¡Qué mejor forma de empaparte en una cultura que su comida!

Tacos

6.- Visitar la naturaleza en estado puro, como los bosques canadienses o los glaciares de la Patagonia argentina.

Bosque canadiense

7.- Disfrutar de la grandeza de lugares como el Machu Picchu peruano y el Chichén Itza. ¡Te dejarán con la boca abierta!

Machu Picchu

8.- Convertirse, por unos días, en un ciudadano más de las grandes ciudades de nuestra época, como Nueva York, Londres, Tokio o París.

Nueva York

9.- Ser testigos de los bailes y la música típicos del país que visites, en uno de esos pequeños locales que pasan desapercibidos, pero que guardan toda la magia de las ciudades. ¡Imagínate disfrutar de tangos en directo en el barrio de La Boca!

Tango

10.- Y, el sueño por excelencia, viajar por los 5 continentes de nuestro planeta. ¡Dar la vuelta al mundo!

Avión

Ha sido complicado escoger tan sólo 10 sueños, porque los viajeros somos, ante todo, soñadores. Pero, ¿a que te has sentido identificado con todos? No sufras si ahora lo ves todo muy lejos, lo mejor de los sueños es que se pueden hacer realidad. Y el mundo está ahí esperándote, para que disfrutes de él y lo descubras. El mundo… ¡Es tuyo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!