Ashley Benson

¡Chulísimas!

5 Manicuras Fáciles y Sencillas para tu Dia a Dia

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
sorprendido

Nuestras manos dicen mucho de nosotros y son una de nuestras principales cartas de presentación. Además, es una parte preciosa de nuestro cuerpo que, como casi todo, podemos decorar para que se vea aún más bonita. Algunas manicuras son súper chulas, pero demasiado complicadas y sabemos que no tienes tiempo suficiente como para dedicarle horas a tus uñas.

Por esa razón, Happy FM ha decidido traerte nada más y nada menos que cinco manicuras facilísimas que cambiarán por completo la apariencia de tus uñas. Aunque parezcan sencillas y algo simples, todas ellas quedan genial y harán que tus manos sean la envidia de todas tus amigas.

Peinados Fáciles y Rápidos para un Día Normal

¿Quieres aprender a hacerte estas manicuras para estar perfecta? ¡Vamos a por ellas! Pero, antes de comenzar, te recomendamos que apliques algún tipo de tratamiento endurecedor de uñas, para que no sufran mucho y no se te rompan. Ahora sí, estás preparada para comenzar.

Manicura Número 1

ManicurasAquí tenemos la clásica manicura, un color liso y poco más. Pero, para que sea algo diferente, te recomendamos que pruebes con esmaltes en acabado mate, que darán un aspecto increíble a tus uñas.

Es muy sencillo, tan sólo debes dar un par de capas de tu color favorito y… ¡Listo! Si quieres darle algo más de personalidad a tus uñas, puedes optar por pintar todas del mismo color, salvo la del dedo anular, que puedes pintar con otro color que combine. ¡Quedarán chulísimas!

No te preocupes si te sales un poco con el esmalte, puedes enrollar un poco de algodón empapado en quitaesmaltes en un palito de naranjo y retirar así los sobrantes. ¡Sencillísima!

Manicura Número 2

Manicuras

¿Qué te parece la clásica manicura francesa? Queda genial y no es para nada complicada. Lo primero que debes hacer es pintar con un color clarito tus uñas, si seguimos el diseño clásico.

Una vez que estén secas, es el momento de hacer el adorno de la parte delantera de tus uñas con color blanco. Puedes hacerlo con un palito de naranjo, con un pintauñas con pincel de precisión o, incluso, con uno normal, si te haces con pegatinas especiales. Estas pegatinas lo que hacen es proteger tu zona ya pintada y dejar libre la parte de la uña en la que debe ir el adorno, por lo que sólo tendrás que pasar el pincel, sin tener cuidado de salirte, y esperar a que seque para retirar la pegatina.

Peinados Fáciles con Trenzas para tu Día a Día

Si el diseño clásico te parece poco arriesgado, puedes probar con otros colores, como el rosa palo y el negro, que quedan de lujo. Aquí entra tu gusto personal, eres tú la que tiene la última palabra en tu diseño. ¡Arriésgate!

Manicura Número 3

ManicurasEsta es muy sencillita y alegre. ¡Te va a encantar!

De nuevo, debes pintar todas tus uñas de un mismo color. Aplíca un par de capas, para que no queden pobres, y espera a que se sequen. Cuando estén listas, elige otro color, siempre teniendo en cuenta que se vea y que combine, y… Continuamos con el siguiente paso.

Aquí puedes utilizar un palito o un pincel de precisión, lo que más cómodo te resulte. Moja el palito o el pincel y da pequeños toques en tus uñas, haciéndo de esta forma puntitos. Hasta aquí la manicura, tan sencillo como eso. Lo mejor de todo es que queda genial y que no tardarás nada en hacerla.

Manicura Número 4

Manicuras

Otra manicura sencillísima que te dejará con la boca abierta. De nuevo, escoge tu color favorito y pinta todas tus uñas con él. Aplica varias capas, para que así quede menos pobre y tus uñas tengan más energía.

Una vez se haya secado el esmalte, vamos a decorar las uñas sin esfuerzo. ¿Cómo? ¡Con pegatinas! Cada vez venden más adornos para uñas, muy logrados y bastante bien de precio. Con ellos, tan sólo tendrás que preocuparte de qué diseño te gusta más y de colocarlo bien. Una vez pegados… ¡Ya tienes tus uñas perfectas!

Manicura Número 5

ManicurasEsta es, quizá, la más complicada de todas, pero sigue siendo sencilla. ¡No te asustes! Te va a parecer facilísima, ya lo verás.

Te recomendamos que utlices los colores de la foto, dorado y rojo, porque quedan genial. Pero puedes escoger otros que te gusten más. Lo primero que debes hacer es pintar tus uñas con uno de esos colores, en este caso el dorado, y dejar que se sequen.

Una vez estén secas, coloca una pequeña tira de celo u otra cinta adhesiva en el centro de la uña y pinta toda la uña del otro color, en nuestro caso rojo. Cuando esté seco, retira la tira de celo y… ¡Listo! ¡Quedan de maravilla!

¡Increíbles! Con estos 5 sencillos mini-tutoriales de manicuras vas a tener unas uñas envidiables todos los días de la semana. ¡Son geniales! Por último, te damos un pequeño consejito… Deja a tus uñas descansar durante, al menos, una noche, para que estén sanas. ¿A qué esperas para empezar a practicar? ¡Vamos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!