Gigi Hadid, Kendall Jenner y Zendaya

¡No Falla!

7 Cosas que Siempre Haces Cuando te Preparas Para Salir de Fiesta

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon

Sábado por la tarde, tus amigos llevan toda la semana preparando una salida mítica, a esa discoteca que tanto os gusta, y por fín ha llegado el día. Después de los interminables cinco días de clase o trabajo, en los que te has pasado horas y horas pensando en la fiesta que os ibais a pegar el fin de semana… ¡Ya ha llegado el sábado! ¡Es el momento de salir a quemar la ciudad!

Pero, también ha llegado el momento más temido… ¡La hora de prepararse! En esos instantes críticos, todas las chicas repetimos una serie de acciones, algunas de ellas traumáticas, que odiamos, pero que no podemos evitar protagonizar. Esos momentos que los chicos no entienden, pero que toda mujer comprenderá a la perfección y compartirá contigo encantada.

10 Momentos de Crisis que Entiendes si Eres Fan

¿Quieres saber cuáles son las siete situaciones que toda chica ha vivido antes de salir de fiesta? Estamos seguros al 100% de que habrás vivido, al menos en alguna ocasión, todas ellas. Y recordándolas… ¡Te vas a reír muchísimo! ¡Aquí las tienes!

1.- A la hora de prepararte, sacas toda la ropa de tu armario y te la vas probando y tirándola en la cama. Lo peor de todo no es recogerlo, sino que al final siempre acabas poniéndote el primer modelito que habías pensado. ¡Qué desastre!

2.- Por si esto no fuera poco, necesitas preguntarle a todas tus amigas qué se van a poner y hasta que no te mandan una foto de su modelito no te quedas satisfecha. ¡Coincidir sería terrible!

3.- El momento del maquillaje es igualmente traumático. Estás creativa y decides probar con un maquillaje que viste en un tutorial y… ¡Desastre! Te maquillas y desmaquillas 100 veces, pero al final acabas haciéndote lo mismo de siempre.

4.- Y el pelo… ¡Ay, el pelo! Si te lo alisas, habrá humedad y se te pondrá como un león. Y si te lo rizas, se te acaba alisando como si lo hubiera lamido una vaca. ¡No falla! El tiempo nunca está de tu lado cuando sales de fiesta.

Aprende a Maquillarte para una Noche de Fiesta (Maquillaje)

5.- En estos momentos de agobio y cansancio aparece tu temida enemiga: la pereza. Siempre hay un instante en el que piensas: “¿y si no voy?”. Pero al final tu ‘yo fiestera’ vence en la batalla y continúas preparándote para una noche épica.

6.- Ya lo tienes todo. Y justo cuando estás saliendo de casa… “¡Lo sabía! ¡Me he dejado algo!”

7.- Tienes todo el tiempo calculado, has empezado a prepararte con dos horas de antelación, pero… ¡Llegas tarde! No hay día que no ocurra. Pero, ¿cómo puede ser posible? ¡A correr!

¿Qué me dices? Te has visto reflejada en los 7 puntos, ¿verdad? No te preocupes, todas lo hemos hecho. No podemos luchar contra estas situaciones, son fuerzas mayores y está visto que no podemos derrotarlas. Pero es que… ¡Arreglarse no estan fácil como parece!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!