Kylie Jenner labios

¡Irresistibles!

Aprende a Agrandar tus Labios Como Kylie Jenner

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
sorprendido

Los labios gruesos y con volumen son tendencia, y es que unos labios voluminosos dan un toque muy sensual a tu rostro y a tu look. Una de las ‘celebrities’ que más presume de labios es nuestra querida Kylie Jenner, cuyos labios se han convertido en un icono. ¿Te gustaría tenerlos como ella? Happy FM te enseña a agrandar los tuyos para que hasta la propia Kylie te tenga envidia.

Es un truco muy sencillo y hará que tu maquillaje se vea genial, aunque sea muy simple. Antes de ponerte con los labios, te recomendamos que realices todos los demás pasos de tu maquillaje. Una vez los tengas listos, prepárate para ver cómo tu rostro cambia con unos simples toquecitos… ¡Allá vamos!

¿Cómo Pintarte la Raya del Ojo con Eyeliner?

1.- Te recomendamos que apliques en tus labios los sobrantes que te han quedado después de darte la base. Esto hará que el pintalabios se adhiera mejor y dure más. No te pases con la cantidad, sólo lo justo para cubrirlos mínimamente.

Kylie Jenner

2.- Es el momento de perfilar. Este paso es un poco delicado, pero aunque al principio pueda parecerte algo complicado, en seguida cogerás práctica y te saldrá de forma automática. Debemos perfilar la parte superior de nuestro labio en forma de corazón y, además, es muy importante que lleguemos hasta las comisuras y no cortemos el perfilado en la mitad de nuestro labio.

3.- Otra recomendación: si quieres que tu labial dure bastante, rellena tu labio con el perfilador antes de aplicar el pintalabios. Es un paso rápido y sencillo que logrará que tu maquillaje aguante mucho más. A la hora de rellenarlos, intenta llegar lo más dentro que puedas, para que no se note el corte.

4.- Ahora, aplica un poco de iluminador -o utiliza un lápiz blanco- en el centro de tus labios inferior y superior y difumina con un pincel. Todo lo que sea luz, agrandará nuestros labios.

Aprende a Maquillarte como Kylie Jenner

5.- Aplicamos el pintalabios con un pincel o, si se trata de uno líquido, directamente con el aplicador. Rellena bien tus labios, un huequito sin rellenar quedará fatal.

6.- Por último, aplica algo de corrector por debajo de tu labio inferior y por encima del superior, para agrandarlos un poco más y… ¡Listo!

7.- Si quisieras darles un acabado brillo, en vez de mate, aplica un poco de un tono clarito en el centro de tus labios y difumina. Aunque nosotros nos quedamos con el mate… ¡Queda genial!

En cuanto al pintalabios que recomendamos que uses, no cabe duda… ¡El kit de Kylie Jenner es el elegido! Este kit incluye un pintalabios líquido de acabado mate y un perfilador del mismo tono, por lo que no necesitarás buscar más productos.

Otra opción, ya que es bastante complicado conseguir el kit de Kylie, son los pintalabios de Kate Moss para Rimmel London, aunque en ese caso deberás buscar un perfilador del mismo tono. Pero te aseguramos una cosa, con ambos estarás… ¡Guapísima!

¿A qué esperas para conseguir esos labios de infarto que siempre has querido? Con estos 7 pasos serás la envidia de todas tus amigas. ¡Irresistible!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!