iPhone 6

¡Súper Fácil!

Aprende a Hacer tu Propia Funda de Móvil

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
sorprendido

¡Cómo cambia un móvil con una funda bonita! Y cada vez hay más, más bonitas y más originales. Aunque, a veces, no encontramos lo que buscamos, no conseguimos dar con la funda con la que llevamos tanto tiempo soñando, parece que ni siquiera existe.

Estás a punto de rendirte y lo sabemos. Por eso, Happy FM te trae la solución definitiva a tu problema. Un tutorial que te permitirá dejar de buscar y que hará realidad tu deseo de tener esa funda que siempre has querido. ¿Sabes cómo? ¡Creándola tú mismo! Sí, estás leyendo bien, serás tú mismo el diseñador y el creador. ¡Qué pasada!

No te asustes, no va a ser para nada difícil. Lo mejor de todo es que podrás renovarla siempre que quieras, sin necesidad de gastar dinero. ¿Cómo es posible? No te hacemos esperar más… ¡Aquí tienes las claves para conseguirlo!

Aprende a Decorar tus Uñas con Dibujos Fáciles y Sencillos

Lo primero que debes hacer es conseguir una funda transparente para tu móvil, que podrás comprar en cualquier tienda o, si lo prefieres, por Internet. No te costará mucho y, aunque estarás adquiriendo una sola funda, con ella podrás crear todas las que imagines. ¡Es el momento de empezar!

1.- Escoge un diseño que te guste: un patrón, una imagen, dibujos… ¡Lo que se te ocurra! Una vez lo hayas elegido, imprime una hoja con el diseño sobre ella. Si lo prefieres, puedes ir a una tienda y comprar papel o cartulinas ya decoradas.

5 Prendas de Moda por Menos de 20 Euros

2.- Coloca el móvil sobre el papel, pero en la parte no decorada, y dibuja su contorno. Una vez esté dibujado, recórtalo.

3.- Ahora sólo tienes que dibujar el contorno de la cámara de tu móvil y recortarlo, para que no la tape. Coloca el papel en la funda transparente y… ¡Listo!

Facilísimo, ¿verdad? La ventaja de esta funda es que siempre que te canses podrás cambiarla, sólo tienes que imprimir otro diseño y recortarlo. ¡Es genial! ¿Te imaginas tener una funda con una foto de tus ídolos? ¿O con tus amigas? ¡O con cualquier cosa que puedas imaginar! Aquí eres tú el diseñador, tú mandas. ¡Deja que tus ideas vuelen!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!