Blake Lively trenza de espiga

¡Preciosa!

Aprende a Hacerte una Trenza de Espiga

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
sorprendido

Peinarse no es tan fácil como parece, ¿verdad chicas? Una simple coleta se puede convertir en nuestra mayor enemiga y hay días en los que no apetece ni ponerse unas simples horquillas. Os comprendemos perfectamente, y por eso os traemos un peinado súper chulo y, lo que es casi más importante, ¡facilísimo! ¡Una trenza de espiga!

Estas trenzas quedan genial y parecen muy elaboradas y complicadas, pero, por el contrario, son bastante sencillas y no se tarda nada en hacerlas. Sólo tienes que tener un poco de paciencia. No te preocupes si no tienes mucha destreza con tus manos y lo de hacer trenzas no es lo tuyo, todo es cuestión de práctica y, en cuanto la hayas hecho un par de veces, te saldrá de forma natural.

¿Cómo Hacerte Las Trenzas de las Kardashian?

Antes de entrar en materia te recordamos que si tienes el pelo recién lavado, puede que tu trenza no quede demasiado bien, así que intenta no hacértela justo después de lavarlo.

Ahora sí, vamos a por esos pasos… ¡Adelante!

1.- El primer paso básico es, por supuesto, desenredar tu melena. Elimina todos los nuditos que puedas tener, para que sea más fácil hacer la trenza y quede mucho mejor.

2.- Ahora recoge todo tu pelo en una coleta baja. Si tienes flequillo o algunos mechoncitos más cortos, puedes dejarlos fuera.

Blake Lively

3.- Echa tu coleta para adelante y divídela en dos.

Peinados Fáciles con Trenzas para tu Dia a Dia

4.- Empezamos con el proceso de trenzado. Es muy sencillo. Debes coger un pequeño mechón de la zona exterior de una de las partes de la coleta y pasarla al otro lado. Y así hasta llegar al final. Trata de estirar bastante a la hora de pasar los mechones, para que quede marcada la forma.

5.- Cuando llegues al final, anuda la trenza con una goma. ¡Ya estás lista!

6.- Si no quieres que se vea tan ‘perfecta’, puedes despeinarla un poco con tus manos o con un cepillo. Esto aportará un aire más natural e informal a tu peinado.

¿Qué te ha parecido? Fácil, ¿verdad? Si practicas un poquito en tus ratos libres, llegará un momento en que no necesites ni espejo para hacértela. Lo mejor de este peinado es que te sirve tanto para diario, como para algún evento más especial o una cita. ¡Es genial!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!