Gigi Hadid

¡Preciosa!

Aprende a Maquillarte Para una Cita (Maquillaje)

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
sorprendido

Tienes una cita con ese chico del que llevas pillada mucho tiempo y estás de los nervios. ¡Es normal! ¡Todas lo estaríamos! Sabemos que quieres ir perfecta y, sobre todo, sentirte cómoda y preciosa. Como sabemos lo agobiantes que pueden ser lo momentos previos y lo tensa que estarás, te hemos traído la solución a tu problema, un maquillaje que encajará perfectamente contigo y con la ocasión.

Al ser una cita, vamos a optar por un look romántico, sin exagerar tus facciones, para que explotes ese rasgo tan dulce de tu rostro. ¡Tu chico va a caer rendido a tus pies! Además, lo mejor de todo es que no es nada complicado. De esta manera, podrás dedicar menos tiempo a prepararte y podrás retrasar ese momento inevitable de nervios absolutos.

Aprende a Maquillarte para un Día Normal

Sin mas dilación, vamos a por ese tutorial. Te aconsejamos que lo vayas haciendo mientras lees, pues así te será más fácil seguir los pasos. Y no te preocupes, ¡te quedará genial! ¡Vas a estar alucinante!

Kylie Jenner

1.- Antes de meternos en el maquillaje de lleno, échate un poco de tu crema hidratante, para que tu piel no sufra mucho y el maquillaje se adhiera mucho mejor.

2.- Ahora ya podemos ponernos con el maquillaje propiamente dicho. Aplica tu base con una brocha tipo mofeta, para que quede más uniforme y natural. Recuerda que no debes utilizar un tono muy oscuro, sino uno similar a tu tono natural de piel, algo que aportará, además, naturalidad a tu look.

3.- Si tienes ojeras o granitos, aplica algo de corrector a toquecitos en las zonas que lo necesites. Es importante que lo apliques de esta forma, porque así quedará disimulada la ‘imperfección’ y no se notará el corte con la base de maquillaje.

4.- ¡Vamos a dar algo de luz al rostro! Con un iluminador o un corrector más claro que el que suelas usar, vamos a potenciar algunos rasgos de tu cara con la técnica contraria al ‘contour’. Así, destacaremos algunas zonas, pero de una forma mucho más natural. Aplica un poco en forma de L invertida justo debajo de la zona de la bolsa de los ojos y también en la nariz y en la barbilla y extiéndelo. ¡Dará a tu maquillaje un toque mucho más fresco!

Aprende a Maquillarte para una Noche de Fiesta (Maquillaje)

5.- Dejamos que la base se asiente y pasamos a los ojos. Te recomendamos que, al tratarse de una cita, no utilices tonos muy oscuros para el maquillaje. Nosotros optaríamos por un tono café clarito para el párpado móvil y, después de esto, aplicaríamos un marrón un poco más oscuro en el hueso de la ceja, difuminando bien y fundiendo ambos tonos. De esta forma tus ojos quedarán preciosos, pero naturales.

Kendall Jenner6.- Aplica algo de ‘eyeliner’ siguiendo la línea de tus pestañas superiores, pero sin hacer una raya muy gruesa. Además, aplícalo también en tu línea de agua inferior.

7.- ¡La máscara de pestañas es fundamental! Aplícala en zig zag para que tus pestañas se vean más grande y bonitas. ¡Menuda mirada!

8.- Por último, si tus cejas no son muy pobladas, rellénalas un poquito con una sombra de ojos similar a su color y… ¡Listo!

9.- Para los labios, utiliza un tono clarito, como un rosa palo mate, que se lleva mucho esta temporada y, además, aportará aún más dulzura y naturalidad a tu maquillaje. ¡Guapísima!

10.- Por último, aplica un poco de colorete en tus mejillas, siempre de abajo hacia arriba y siguiendo tu pómulo. ¡No te pases con la cantidad y el tono! Sólo necesitamos lo suficiente para dar algo de rubor a nuestras mejillas.

¡Ya estás lista! 10 sencillos pasos con los que crearas un maquillaje digno de cualquier cuento de princesas y con el que conseguirás que tu príncipe se quede completamente asombrado. ¡Estarás preciosa! ¡Y en poquísimo tiempo! Problema solucionado. No te preocupes, vas a arrasar. ¡Disfruta de tu cita!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!