¡Súper Fácil!

Aprende a Rizarte el Pelo en 4 Pasos Básicos

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
sorprendido

“¡Odio mi pelo!” ¿Cuántas veces has dicho esa frase? ¿Cuántos momentos de desesperación has vivido por culpa de tu rebelde melena? Qué envidia esas chicas que tienen el pelo perfecto, manejable y que, encima, se les da genial hacerse peinados… Tranquila, no vas a tener de qué preocuparte. Happy FM te trae el tutorial más sencillo que podrás encontrar para rizar tu melena. ¿Estás lista?

Con él podrás, en tan solo 4 fáciles pasos, conseguir una melena de esas que siempre has envidiado, con volúmen, preciosa y con mucha vitalidad. No te preocupes si lo tuyo no son los peinados, esto va a ser muy sencillo. Sólo necesitas planchas para el pelo y un poquito de laca. Con esto y algo de paciencia, conseguirás que tu pelo gane muchísima personalidad y se vea mejor que nunca.

Selena Gomez

Al principio puede que te cueste un poquito más de lo que pensabas, pero todo es cuestión de práctica. Conforme vayas haciéndolo más a menudo, irás ganado maña y, antes de que te des cuenta, lo harás de forma casi natural. No hay mucho más que añadir… Vamos a por esas claves para tener el pelo que siempre has soñado. ¡Aquí tienes los 4 pasos definitivos!

Peinados Fáciles con Trenzas para tu Día a Día

1.- Desenreda tu pelo y aplica protector de calor en él, para que las planchas no lo dañen mucho. Recuerda que para utilizar las planchas sobre tu pelo, tiene que estar totalmente seco, ya que si está mojado podrás estropearlo.

2.- Separa las capas de tu melena y deja libre una pequeña cantidad de pelo, siempre trabajando primero las capas inferiores. Coge mechones no demasiado finos, pero tampoco demasiado gruesos. ¡Vamos a la acción!

¿Cómo Hacerte Las Trenzas de las Kardashian?

3.- Es muy sencillo. Comienza a pasar la plancha desde la raíz y, cuando lleves un poco, haz un giro de muñeca hacia fuera y continúa haciéndolo hasta que llegues al final del mechón. ¡Increíble! Te saldrá un tirabuzón natural súper chulo.

4.- Repite el proceso en todos y cada uno de los mechones de tu pelo y, una vez hayas acabado, ponte un poco de laca para que no se caigan, sobre todo si tienes el pelo muy liso. ¡Ahí tienes tu melena rizada! ¡Preciosa!

¿Has visto? Cuatro pasos facilísimos que hacen que tu pelo pase de ser una melena lisa y rebelde a una preciosa combinación de rizos. Te recomendamos que no exageres mucho el giro, pues se exagerarán los tirabuzones y perderás la naturalidad que buscamos.

¿Qué te ha parecido? Estás deseando probarlo, ¿verdad? Recuerda: no te agobies y no desesperes, al principio puede costar un poquito, pero en cuanto cojas el truco… ¡Será sencillísimo! ¡Y estarás deslumbrante! ¡A por esos rizos que siempre has querido!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!