Kylie Jenner

¡Son Súper Parecidos!

Consigue Otros Pintalabios Como los de Kylie Jenner

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
sorprendido

Todos estamos enamorados de los pintalabios de nuestra querida Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner). Pero hacerse con uno de ellos es cada vez más difícil. La pequeña del clan K los pone a la venta sin prácticamente previo aviso, la web colapsa, algunos tonos se agotan en prácticamente segundos… ¡Es imposible!

Sabemos que tú también has pasado por esta situación tan angustiosa, ver cómo tu tono favorito se agota y no puedes hacer nada o cómo te despiertas con la maravillosa noticia de que, durante la madrugada, Kylie ha puesto a la venta una nueva remesa de pintalabios y han volado. ¡Qué horror! Pero no te preocupes, este sufrimiento está a punto de llegar a su fin gracias a Happy FM.

Hemos puesto a nuestro equipo a investigar y… ¿Sabéis lo que han encontrado? Nada más y nada menos que 5 pintalabios muy similares a los de Kylie Jenner. ¡Algunos de ellos son iguales! Aunque, en muchos casos, el precio no difiere mucho de los de la pequeña K, te aseguramos que será muchísimo más fácil adquirir uno de estos.

¿Cómo Hacerte Las Trenzas de las Kardashian?

¿Estás deseando ver de qué pintalabios te hablamos? ¡Sigue leyendo!

1.- MAC Lipstick

Pintalabios mate MACUn clásico: los pintalabios de MAC. ¿Quién no ha suspirado por una de estas obras de arte? ¡Son increíbles! En este caso, son pintalabios en barra, no líquidos como los de Kylie, pero el efecto mate está igual de logrado. ¡Quedan de maravilla!

MAC tiene una enorme cantidad de tonalidades, entre las que se encuentran algunas muy similares a las de Kylie. El tono Mehr es parecidísimo al Candy K, mientras que el Faux es un Koko K en barra. Si tu favorito es el Dolce K, MAC te ofrece el tono Velvet Teddy, exactamente igual al de Kylie. Y para las que os decidís por el rojo… ¡El Ruby Woo es perfecto!

Podéis adquirir estos pintalabios a través de Internet, en las tiendas de la marca y en stands de la propia marca en grandes almacenes. El precio en algo inferior al de Kylie (19,50 euros), pero no incluyen perfilador.

2.- Anastasia Beverlly Hills Liquid Lipstick

Liquid Matte Anastasia Beverly Hills

En este caso, te traemos un pintalabios mate… ¡Líquido! El igual que el de Kylie, será difícil encontrar la diferencia. Anastasia Beverlly Hills es una de las marcas favoritas de los adictos al maquillaje y de los maquilladores profesionales. No te asustes si no has oído hablar de ella, es normal. En España no se conoce demasiado, pero por Internet podrás comprar sus productos en páginas como la de Sephora.

La marca también ofrece bastantes tonalidades del pintalabios, incluso una… ¡Azul! Entre sus tonos encontramos uno muy similar al Candy K de Kylie, bajo el nombre de Pure. ¡Es igualito!

Encontrarás este pintalabios por unos 20 dólares a través de Internet, pero a esto deberás sumarle los gastos de envío, por lo que te aconsejamos que te unas a un grupo de amigas y así repartáis estos gastos.

3.- Kat Von D Everlasting Liquid Lipstick

Kat Von D Lipstick MatteNuestra querida Kat Von D es una maestra del maquillaje. Y, como maestra del maquillaje, también ha lanzado una línea de productos que están arrasando en todo el mundo. Entre estos productos encontramos este pintalabios líquido con efecto mate que se parece en muchos aspectos a los de Kylie Jenner.

Aprende a Maquillarte como Kylie Jenner

En concreto, entre sus tonalidades encontramos a una muy similar al tono Posie K, uno de los más aclamados por los seguidores de Kylie. Lo encontrarás bajo el nombre Lovesick. Te podemos asegurar que acabarás siendo adicta a este color y a toda la gama, porque son… ¡Increíbles!

Podrás encontrar estos pintalabios en Internet y también en tiendas físicas como Sephora. Son muy fáciles de encontrar y podrás hacerte con uno de ellos por 19,90 euros.

4.- NYX Soft Matte Lip Cream

NYX Lipstick Matte

¡Baratísimos! La marca NYX es, quizá, la mejor opción en cuanto a la relación calidad-precio. Este pintalabios líquido mate tiene un acabado muy similar al de Kylie y hay tantos tonos disponibles que… ¡Te volverás loca!

Entre todos esos tonos, hemos encontrado uno que se asemeja mucho al Dolce K, el tono Abu Dhabi. Es una verdadera pasada y prácticamente no encontrarás la diferencia con el de Kylie. Un tono nude que queda de lujo siempre y que te resultará muy fácil encontrar.

Puedes adquirir los productos de esta marca a través de Internet o en sus propias tiendas, así como en stands de la marca en grandes almacenes. Lo mejor de estos pintalabios es, sin duda alguna, el precio. Podrás hacerte con uno de ellos por sólo… ¡6 euros! ¡Baratísimo!

5.- Maybelline Vivid Matte Liquid

Vivid Matte Liquid MaybellinePor último, una de las marcas clásicas de maquillaje en nuestro país, también se ha atrevido con los pintalabios líquidos de acabado mate. Un ejemplo de ello es la línea ‘Vivid Matte Liquid’, que cuenta con bastantes tonalidades, entre las que podemos ver algunas parecidas a los nudes de Kylie.

Estos tonos son el Nude Flesh y el Nude Thrill, dos tonalidades que sientan genial y que, además, están muy de moda. Además, esta línea presenta otros colores más atrevidos, como rosas, y alguna que otra sorpresa, como un morado arrebatador.

Podrás encontrar estos pintalabios en Internet y, si prefieres ir directamente a tu droguería, busca unos similares bajo el nombre de Maybelline Superstay 24 Hrs, que también tienen acabado mate. El precio: en torno a los 12 euros. ¡Genial!

Ya tienes cinco opciones asequibles y fáciles de encontrar para disfrutar de los pintalabios de Kylie sin tener que pasar por esa lucha. Nadie notará la diferencia y tú, al fin, podrás dormir tranquila. ¡Somos tus salvadores!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!