Halsey

'It Girl'

Copia el Estilo de Halsey

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile

¡Qué estilazo tiene Halsey! Es algo que no se puede negar, la cantante estadounidense ha llegado para triunfar en más de un aspecto. Su música ha conseguido llegar a muchas personas, transmitir todas esas emociones que contienen sus canciones y convertirla en una de las cantantes más influyentes del momento. Todo esto, sin cambiar su forma de ser, de componer y de crear arte.

Pero, además de esto, Halsey (Twitter: @Halsey / Instagram: @iamhalsey) se ha convertido en un ejemplo a seguir para todos sus seguidores en el aspecto personal. La estadounidense nos enseña que hay que quererse a sí mismo y atreverse a ser aquello con lo que sueñas, aunque sea diferente y se salga de los moldes de la sociedad.

HalseySon muchos los que han seguido el ejemplo de Halsey y han decidido ser ellos mismos. Lo mejor de todo es que… ¡Funciona! Sólo tenéis que ver a la cantante, cuyo estilo, reflejo de su forma de ser y de sus gustos personales, lo está petando. A nosotros, personalmente, nos encanta que sea tan atrevida. Sus cortes de pelo, su ropa, sus maquillajes y, por supuesto, la manera en la que ha marcado una pauta que está convirtiendo a quienes la siguen en personas mucho más libres.

10 Datos Para Conocer a Halsey, la Cantante del Momento

¿A ti también te gusta el estilo de Halsey? ¡No nos extraña! Por eso, porque sabemos que quieres parecerte un poco más a ella, hemos decidido darte unos cuantos trucos para que puedas ‘copiarlo’. Eso sí, tienes que tener claro que lo más importante es que tú te sientas cómoda y libre y escojas lo que realmente te gusta. Esto es lo que Halsey busca, que cada uno haga, aunque suene algo bruco, lo que le de la gana. Sólo se vive una vez y hay que vivir como a nosotros nos guste y nos haga felices.

Halsey

Ahora, teniendo claro eso… ¡Vamos a ‘copiar’ su look! Porque lo cierto es que es… ¡Una pasada!

Halsey le da gran importancia a su pelo, no tanto a la longitud -sólo hay que ver cómo lo tiene ahora-, sino a la personalidad de este. No tiene miedo a los cambios radicales y sabe acertar con ellos. Su punto fuerte: los colores fantasía. Sabemos que dan miedito, pero una vez empieces… ¡No podrás parar! Ponerle color a tu melena convertirá tu look en mucho más personal, en un aspecto único, y te aseguramos que quedará genial. ¡Sólo tienes que ver a Halsey!

Todo lo que sea atreverse, va acorde con ella. También puedes probar a acabar con esa larguísima melena y cortar tu pelo bastante. ¡Los cambios siempre son buenos!

Halsey

Vamos a por la ropa… Halsey, como en el resto de aspectos, se atreve con todo. Eso sí, nuestra chica va muy a la moda. Le encantan los crop tops -¡y le sientan genial!-, acompañados de cazadoras bomber y zapatos de todo tipo. También podemos encontrarla vistiendo amplias camisetas de deporte o arregladísima con una blusa. ¡Eso es lo mejor de Halsey!

Copia los Looks de Kendall Jenner

Es capaz de adaptar su estilo a las diferentes situaciones que se le presentan y, por supuesto, a sus estados de ánimo. Ella puede con todo, pero a nosotros, personalmente nos gusta mucho cuando opta por super crop tops y pantalones largos, acompañados de taconazos o, incluso, de deportivas.

Si quieres copiar su estilo, te aconsejamos que optes por vestidos ajustados para eventos especiales, pantalones muy cortos con crop tops para esos días que te sientas súper sexy, pantalones largos para el día a día y, por supuesto, mucha ropa deportiva para los días perezosos. ¡Un poco de todo!

HalseyPor último, Halsey suele optar por maquillajes bastante naturales, con tonos nudes. Le gusta mostrarse tal y como es, pero no teme utilizar tonos que no acostumbramos a ver en el maquillaje. Un ejemplo de ello es este pintalabios azul que sorprende y, sobre todo, ¡le queda de lujo! De nuevo, se repite la máxima de ‘haz lo que te dé la gana’ que tanto defiende Halsey.

Así que, ya sabes. Sólo tienes que ser atrevida, aplicar tus gustos a tu look y olvidarte de lo que los demás dicen para parecerte un poquito más a ella. No tengas miedo, estarás tan increíble como la mismísima Halsey. ¡Sé tú misma!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!