Khloe Kardashian y Kourtney Kardashian

Wow!

¿Cómo Hacerte Las Trenzas de las Kardashian?

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
sorprendido

Desde que comenzó a emitirse su ‘reality’, las hermanas Kardashian-Jenner se han convertido en iconos de la moda y en ejemplos a seguir en lo que a la vestimenta, el maquillaje y el peinado se refiere. Cada prenda que se ponen y cada estilismo que escogen, incluso unas trenzas, se convierten en tendencia en seguida. ¡Qué pasada!

Algunas de ellas, como la pequeña del clan, Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner), han llegado a lanzar productos al mercado con los que han arrasado. Un ejemplo de ello son los pintalabios de la pequeña K, que se agotaron en todos los tonos y en apenas unos minutos. ¡Brutal! Y como este ejemplo otros muchos más: la línea de ropa de Kendall (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) y Kylie o la línea de maquillaje de Kourtney (Twitter: @KourtneyKardash / Instagram: @kourtneykardash), Kim (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) y Khloe (Twitter: @KhloeKardashian / Instagram: @khloekardashian).

Khloe Kardashian

Todos los productos son un éxito en sus diferentes mercados y es que las Kardashian saben lo que es triunfar y causar furor. Recientemente, las hermanas más famosas del planeta han puesto de moda un nuevo peinado tras compartir sus selfies con él a través de Instagram. Seguro que sabes de qué peinado estamos hablando…

Copia los Looks de Kendall Jenner

¡Sí! Esas increíbles trenzas de raíz que sientan de lujo. Si has intentado hacértelas con anterioridad te habrás dado cuenta de que no son tan sencillas como parece, porque… ¡Tienen truco! ¿Quieres aprender a hacértelas? Con este sencillo tutorial de tan sólo 9 pasos, conseguirás convertirte en una Kardashian más. ¡Atrévete!

1.- Esto no es un paso como tal, pero te recomendamos que no te laves el pelo justo antes de hacerte las trenzas, puesto que con el pelo completamente limpio no se fijarán muy bien y te costará mucho más hacerlas, además de que puede que el peinado no te dure demasiado.

2.- Desenreda tu melena perfectamente. ¡Que no quede ningún nudito! Y, una vez desenredado, divídela en dos, haciéndote la raya en la mitad de tu cabeza.

3.- Puedes aplicar algo de cera o gel para que tu pelo quede mucho mejor fijado, aunque sin este producto también puedes hacerlas perfectamente.

4.- Es el momento de comenzar con las trenzas. Separa la mitad de tu pelo con una coleta y apártalo. Después, coge un pequeño mechón de la parte delantera de tu melena (de la mitad que no has separado) y divídelo en tres.

Aprende a Maquillarte como Kylie Jenner

Kim Kardashian5.- Ahora toca meterse en el proceso clásico de hacer una trenza, pero… ¡Al revés! En vez de pasar mechones por encima, tienes que hacerlo por debajo.

6.- Sólo tienes que trenzarlo una vez. Cuando te toque volver a pasar por debajo el primer mechón, añádele otro mechón de tu pelo y así continuamente, hasta que llegues al final de tu cabeza.

7.- Una vez llegues al final de la cabeza -donde ya has tenido que añadir todos los mechones sueltos-, termina tu trenza invertida y anúdala con una gomita fina.

8.- Repite el proceso con la otra mitad de tu melena.

9.- Por último, puedes aplicar un poco de cera en la parte inferior de las trenzas para que queden más compactas. Y… ¡Ya están listas!

No te preocupes si no te salen a la primera, cuanta más práctica cojas mejor te irán saliendo. Aprovecha los ratos libres y ensaya, seguro que en seguida aprendes a hacértelas perfectas. Llegarás a ser la envidia de las propias Kardashian. ¡Guapísima!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!