Taylor Swift, Zendaya

¡Son Chulísimos!!

Los Cinco Peinados de Moda de las Famosas

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
sorprendido

Las famosas tienen la capacidad de poner de moda la ropa que llevan, sus técnicas de maquillaje y, por supuesto, sus peinados. Aunque muchas veces son criticadas por sus elecciones en eventos y galas, lo cierto es que casi todo lo que escogen acaba convirtiéndose en tendencia.

Últimamente, son muchas las mujeres que, a la hora de ir a la peluquería, enseñan una fotografía de su ‘celebrity’ favorita para que peluquero copie su look. Sí, sí, lo que lees… Y no nos extraña absolutamente nada, porque nuestras chicas van… ¡Divinas! ¿A quién no le gustaría parecerse un poquito a Taylor Swift, Kylie Jenner o Demi Lovato?

Si estás buscando un cambio de imagen y no sabes muy bien por qué decidirte, no te preocupes. Happy FM ha hecho una búsqueda exhaustiva entre las tendencias del momento y ha encontrado los 5 peinados de las famosas que más de moda están. ¡Te van a encantar!

Copia los Looks de Kendall Jenner

1.- Melena corta.

Taylor SwiftNuestra queridísima Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) apareció en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy con una melena cortísima con flequillo, al más puro estilo Anna Wintour. Aunque al principio dejó a algunos un tanto confundidos, al final todos acabamos cayendo rendidos a los pies de la reina Swift.

Junto a ella, son muchas las mujeres que han decidido recuperar la melena corta, cómoda y muy elegante. Uno de los peinados más de moda del momento actual y que te quedará genial. Sabemos que da un poquito de miedo pegar el corte, pero una vez lo hagas… ¡No podrás parar!

2.- Pelo largo.

Selena Gomez

Si hay un peinado que no pasa nunca de moda, es la melena larga. Y es que un pelo largo es… ¡Tan bonito! Selena Gómez (Twitter: @SelenaGomez / Instagram: @selenagomez) es una de las famosas que se mantienen fieles a este tipo de peinados en los que lo importante es la longitud del cabello.

Selena apuesta por una melena lisa, con la raya en medio, peinado simple, pero que es tendencia en este 2016. Si no te atreves con las tijeras, siempre puedes dejar a tu pelo crecer y crecer, aunque tendrás que cuidarlo mucho para que se vea tan bonito y sano como el de la cantante. ¡Preciosa!

10 Datos Para Conocer a Halsey, la Cantante del Momento

3.- Rubio, rubio y más rubio.

Kendall JennerVuelve a estar de moda el teñirse el pelo de rubio, y cuanto más rubio mejor. Algunos se atreven a llevarlo al extremo, a un rubio casi blanco que deslumbra a todo el mundo. La modelo Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) se ha sumado recientemente a la moda, pero no ha ido tan lejos como para resultar albina.

Aunque no nos acostumbramos a ver a nuestra querida Kendall de rubia, lo cierto es que le queda de lujo. ¡No tengas miedo! Si te fijas, cada vez son más las que se suman a esta tendencia y a todas les da un toque diferente y especial en sus looks. Eso sí, aquí también tendrás que cuidar mucho tu melena, para que no sufra muchos daños con los tintes.

4.- ‘Flower power’.

Gigi Hadid

¿Hemos vuelto a los 60? ¡No! Pero algunos aspectos de la moda ‘hippie’ han vuelto a nosotros. Un ejemplo de ello son las coronas y diademas de flores, que cada vez se llevan más. Gigi Hadid (Twitter: @GiGiHadid / Instagram: @gigihadid) es una de las ‘celebrities’ que más apuesta por peinados informales y… ¡Le quedan de lujo!

Con el pelo corto o largo, liso, rizado u ondulado… ¡No importa! La clave es que se vea natural y que, con el toque dulce que le aporta la corona, englobe al look completo que llevas. Es una opción para que, sin retocar tu cabello, tengas un aspecto diferente y muy ‘trendy’.

5.- Fantasía al poder.

HalseyDe un tiempo a esta parte, se ha puesto de moda atreverse con lo más radical que se encuentre en nuestro camino. Colores como azul, verde o morado, cortes de pelo diferentes, rapados… ¡Todo vale! Que se lo digan a una de las cantantes del momento, Halsey (Twitter: @Halsey / Instagram: @iamhalsey), que no tiene miedo a raparse la cabeza al cero o teñir su melena de un fuerte azul.

Lo mejor de todo es que queda… ¡De lujo! Al fin y al cabo, en la diferencia está la originalidad y todo lo original vale mas que la copia, ¿no? No tengas miedo de atreverte con esos colores con los que siempre has soñado o con esos peinados que siempre han llamado tu atención. ¡Ser única es lo que mola!

¿Te han servido estos 5 peinados? ¿Has sacado ideas para tu cambio de look? ¡Seguro que sí! A nosotros nos encantan todos, aunque te confesamos que todo lo que sea arriesgar… ¡Nos apasiona! Piensa que el pelo siempre crece y no sabes si volverás a tener la oportunidad de hacer lo que realmente te apetezca con él. Hagas lo que hagas… ¡Estarás guapísima!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!