Perrie Edwards trenza

¡Sencillísimos y Geniales!

Peinados Fáciles con Trenzas para tu Dia a Dia

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
tierno

Sabemos lo difícil que es ir perfecta en tu día a día, que hay momentos en los que no te apetece arreglarte, como esos lunes que te levantas con las sábanas pegadas y la pereza subida. Pero, aunque no te apetezca dedicarte mucho tiempo, tampoco quieres ir hecha un desastre… ¡Qué dilema!

No sufras, no eres la única que se encuentra en una situación como esta. Y, por eso, en Happy FM hemos decidido ayudarte a superarla de la mejor forma posible: con tres peinados increíbles y muy, muy fáciles. Las protagonistas en estos estilismos son las trenzas: quedan bien, son sencillas y dan un toque especial a tu look. Además, ¡todo el mundo ama las trenzas!

Estos tres peinados no te quitarán casi nada de tiempo y, en cuanto cojas práctica, no necesitarás ni el espejo. Son sencillísimos y te van a quedar de lujo. ¡Adiós a las coletas de última hora! ¡Bienvenidas preciosas trenzas!

¿Cómo Hacerte Las Trenzas de las Kardashian?

¿Te hemos convencido ya? ¿Sí? Entonces prepárate para descubrir los tres peinados que cambiarán tu vida y, sobre todo, acabarán con tu agobio mañanero. Peine, gomas y un espejo es prácticamente todo lo que necesitas, además de un poquito de paciencia. ¿Lo tienes? ¡Empezamos!

Peinado Número 1

TrenzaComenzamos con el más sencillo. Aunque parezca simple, es un peinado que queda de lujo y, además, ¡no tardarás nada en hacerlo! Desenreda tu melena y divídela en dos. Coge un mechón de la parte delantera de tu melena, haz una trenza sencilla con él y anúdala. Ten en cuenta que la trenza debe ser fina, así que no cojas mucho pelo.

Repite el mismo proceso en la otra mitad de tu melena y aparta ambas trenzas. Vuelve a repetir el proceso con otro mechón de la misma zona, pero aún más escorado. Cuando tengas las dos nuevas trenzas hechas, aparta las de un lado y con las otras haz una especie de trenza, simplemente entrelazándolas. Cuando la hayas acabado anúdala y apártala.

Aprende a Maquillarte para un Día Normal

Repite el proceso con las otras dos y, cuando la hayas terminado, anuda esta trenza con la que has hecho anteriormente en la parte trasera de tu cabeza. Después, retira las gomitas de cada trenza ‘individual’ y… ¡Listo! ¡Guapísima!

Trenza

Peinado Número 2

Trenza

Otro peinado muy sencillo y muy fácil de hacer. Por supuesto, antes de comenzar, desenreda bien tu melena para que los nudos no dificulten el proceso. Una vez desenredada, divídela en dos, más o menos por la mitad de tu cabeza.

TrenzaAhora coge un mechón de la parte delantera de tu melena, no demasiado grueso, que es el que vamos a trenzar. Divídelo en tres y comienza el proceso, pero cada vez que tengas que pasar el mechón de la zona interior añade un poco más de pelo. Sólo cuando se trate del mechón de la parte interior. Hazlo así hasta que llegues, más o menos, a la altura de tu oreja o un poco menos y termina de trenzar de forma normal.

Anuda la trenza y repite el proceso en el otro lado. Una vez tengas ambas trenzas anudadas, retira la capa superior de tu pelo y coloca las trenzas debajo de la misma, anúdalas juntas y deja caer de nuevo la capa superior. ¡Ya estás lista! ¡Preciosa!

Peinado Número 3

Trenza

¡Vamos a por el último! De nuevo, desenreda tu melena para que el peinado salga mejor y más bonito. Echa todo tu pelo hacia un lado, dejando el mechón que está justo encima de la oreja libre. Será con ese con el que empezaremos a trabajar.

Es muy sencillo, tienes que ir haciendo una trenza normal, de forma que rodee tu rostro, como una diadema. Hay una pequeña complicación, tienes que ir añadiendo mechones de la parte que habías apartado, para que el efecto de diadema sea espectacular. No debe quedar ningún mechón de la parte delantera de tu melena libre.

TrenzaParece más complicado de lo que es. ¡No te agobies y ten paciencia! Es como hacer una trenza de raíz, pero siguiendo la forma de tu rostro. Y recuerda… ¡Sólo tienes que añadir mechones cuando pases el del interior! Con estas pistas, sabrás hacer perfectamente el peinado.

Cuando hayas llegado al final de tu rostro, sigue trenzando, pero ahora de forma normal. Anuda la trenza y llevala a la zona de la nuca inferior, donde la engancharás con una horquilla. Y… ¡Ya está! ¡Guapísima!

Aquí tienes los tres peinados que te convertirán en la envida de tu clase. Prometemos traer mas, pero, mientras tanto, puedes ir practicando con estos y añadiendo las variaciones que se te vayan ocurriendo. ¡Tú misma puedes ser la creadora de una peinado espectacular! ¡Atrévete!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!