¡Qué Desesperación!

Qué Hacer Cuando Estás Aburrido

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon

Por muchas cosas que tengamos que hacer, muchos planes y muchas salidas, siempre acabamos de la misma manera: aburridos. No hay manera de librarse de esa tela de araña que es el aburrimiento, nos atrapa y no nos deja escapar. ¡Es odioso!

Todos hemos sufrido una de esas tardes de domingo en las que ya no sabes que hacer, te echas una siesta para ver si el tiempo avanza más rápido, pero te despiertas y siguen siendo sólo las 6. ¡¿Por qué?! ¡Cuánto dolor! Comes para ver si se pasa el aburrimiento, pero todo sigue igual. ¡Te falta tirarte de los pelos! Es desesperante, no hay manera de encontrar algo con lo que entretenerse…

Puedes estar tranquilo. ¡Happy FM al rescate! Comprendemos perfectamente la situación en la que te encuentras, por eso, te traemos 6 cosas que puedes hacer cuando te aburres y que eliminarán el aburrimiento de un plumazo. ¿No te lo crees? ¡Aquí las tienes!

Películas

1.- Hay algo que nunca falla: ponte esa película que llevas tanto tiempo queriendo ver o esa serie que dejaste aparcada y la tarde se te pasará volando. Advertencia: podrás sufrir adicción absoluta. ¡Suerte!

2.- No te preocupes si lo tuyo no es el cine y prefieres el papel. Sin duda, podrás sumergirte en los diferentes mundos que crean los libros. Tienes la opción de releer aquel que tanto te gustó y disfrutar de nuevo de su historia o empezar uno nuevo. ¡Los libros siempre son la solución!

Tortitas3.- ¿El aburrimiento te da hambre? ¡No seas vago! Nada de comer galletas o un simple bocadillo, cocina algo y así conseguirás olvidarte de la palabra aburrimiento. Si es media tarde, la receta es clara: ¡tortitas! Están buenísimas, son fáciles de hacer y ocuparán una parte de tu tarde. ¡Genial!

4.- ¡YouTube es tu bote salvavidas! En esta plataforma hay miles y miles de vídeos que, sin duda alguna, te entretendrán y mucho. Lo mejor: hay de todo, desde covers de tus canciones favoritas hasta vídeos de caídas, pasando por los famosos vlogs de youtubers de todo el mundo. ¡Te engancharás!

Correr

5.- Esta te va a encantar. La mejor solución para el aburrimiento es: ¡cotillear! Navegar por las redes sociales de tus conocidos o de tus ídolos e ir viendo todas sus fotos, sus tweets, sus contestaciones… No lo niegues, ¡es súper entretenido!

6.- Y esta última es para ti, que tienes más energía y más vitalidad. Vístete y sal a la calle, pasea, vete de compras, haz deporte… No te encierres en tu casa y… ¡Haz todo lo que se te ocurra!

Con estas seis opciones podréis, de una vez por todas, aparcar el aburrimiento y disfrutar al 100% de todos los días de la semana, incluido el temible domingo. ¡Cómete el mundo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!