Operacion Triunfo

Carlos Right abandona la Academia de 'OT 2018'

‘OT 2018’: Carlos Right se convierte en el séptimo expulsado de la edición, pero con una sonrisa

Carlos Right no ha podido superar su segunda nominación en ‘OT 2018’ y ha dicho adiós al concurso por la puerta grande.

‘OT 2018’: Carlos Right se convierte en el séptimo expulsado de la edición, pero con una sonrisa
‘OT 2018’: Carlos Right se convierte en el séptimo expulsado de la edición, pero con una sonrisa

Entró en ‘OT 2018’ convencido de que era el reserva, de que no estaba a la altura de sus compañeros y prácticamente de que no merecía formar parte del grupo. Pero Carlos Right no tardó en convencernos a todos a través de grandes actuaciones de que no sólo no era un suplente, sino que, tal y como le señaló el jurado, era titular indiscutible.

Semana tras semana, Carlos Right ha ido explorando diferentes estilos, gustando más o menos y atrapándonos con ese carisma tan único que tiene. Pero ahora ya sabemos que la Gala 8 ha sido su última gala. Después de enfrentarse por segunda vez a la decisión del público, se ha convertido en el séptimo expulsado de la edición.

Aunque la cosa ha estado bastante igualada, ya que recibió un 43% de los votos, no ha podido con Marilia, que tras salvarse volvió a ser nominada por el jurado. Ambos nos regalaron este jueves dos grandes actuaciones, en las que les vimos cómodos y disfrutando, pero no podían continuar los dos y fue Carlos el escogido para abandonar la Academia.

Pese a que la noticia fue un verdadero mazazo para él, que aún tenía mucho que mostrarnos dentro del concurso, Carlos Right recibió la noticia con una enorme sonrisa en el rostro, conservando así su esencia y transmitiendo esas buenas vibraciones que siempre le han acompañado, incluso en los momentos más complicados, como este.

El ya ex concursante de ‘OT 2018’ sabe que esto sólo es el final de un capítulo y que, además, marca el comienzo de una nueva aventura para él. El principio de su carrera profesional, nuevos retos a los que enfrentarse, también con una sonrisa, y nuevas oportunidades para demostrar que sigue siendo titular y lo va a ser por mucho tiempo.

A partir de ahora, Carlos Right podrá mostrarnos más de su estilo y de su música, y acercarse a sus fans de una manera que no conoce por el momento. Le echaremos de menos en la Academia de ‘OT 2018’, sí, pero vamos a disfrutar tanto como él esta nueva y apasionante etapa.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's