Cristiano Ronaldo

¡Qué fuerte!

La Auténtica Historia del Hijo de Cristiano Ronaldo

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
sorprendido

Nos encanta ver a Cristiano Ronaldo (Twitter: @Cristiano / Instagram: @cristiano) con su hijo. ¡Son realmente adorables! Las imágenes que comparte el jugador del Real Madrid son a cada cual más tierna. El pequeño Cris Junior adora a su padre y ve en él un modelo a seguir y a Cristiano Ronaldo se le cae la baba con su hijo. ¡Son inseparables!

Pero, ¿qué fue de la madre biológica del pequeño? Son muchos los rumores que se escuchan acerca de su identidad y de su papel en la vida del niño. En Happy FM queremos contarte todo lo que sabemos de la misteriosa mujer, pero te avisamos… Hay algunas historias que son muy duras.

Rihanna y Beyonce ¿Acompañarán a Coldplay en la Super Bowl 2016?

Una de los rumores que más se escucha y que parece más fiable es la que afirma que Cristiano Ronaldo tuvo un ‘affaire’ de una noche con la misteriosa chica que, tras la noche loca con el astro, se quedó embarazada. Al parecer, Cristiano Ronaldo le habría hecho firmar un acuerdo en el que la mujer aceptaba mantener oculta su identidad y ceder la custodia completa a CR7 a cambio de… ¡11 millones de euros! ¡Qué pasada!

Cristiano Ronaldo

Algunos añaden a esta teoría que la desconocida sería una joven estudiante que conoció a Cristiano en un restaurante. Según testigos, CR habría dibujado un corazón en un cristal empañado, junto con las palabras “Me, Kiss You”. ¡Qué romántico! Aunque lo cierto es que no le pega mucho… ¿Esconderá una faceta romántica? ¿Quién sabe?

Según el periódico británico ‘Sunday Mirror’, la madre del pequeño Cris se habría arrepentido de firmar el acuerdo y querría recuperar a su hijo de manera desesperada. Incluso habría ofrecido a Cristiano Ronaldo la totalidad del dinero que le dio para alejarse del pequeño, pero el futbolista portugués no parece estar muy por la labor: quiere mantener el acuerdo tal y como está.

Perrie Sin Ganas de Conocer a Hombres

Otras voces apuntan a que la madre del pequeño podría haber fallecido, algo que, al parecer, habría confirmado la hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro (Twitter: @KatiaAveiro / Instagram: @katiaaveirooficial). ¿Es por esto por lo que no conocemos a la madre de Cris Junior? ¿Qué le ocurrió?

Poco más se sabe acerca de ella y es posible que nunca lleguemos a saber con certeza su identidad y su paradero. Pero una cosa nos queda clara: Cris Junior está perfectamente con su padre. Le quiere, le mima y le cuida como cualquier otro padre hace con su hijo. Y, lo más importante, ¡es un niño muy ‘happy’!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!