Taylor Swift y Harry Styles

Harry Styles y Kendall Jenner: ¿Qué piensa Taylor Swift?

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile

Ya han pasado unos cuantos días desde que Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles/ Instagram: @harrystyles) y Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) se dejaron ver juntos por primera vez en un largo tiempo. Y la actitud que mostraron el uno con el otro dejó clara una cosa: son más que dos buenos amigos.

Aunque las primeras fotografías no eran demasiado claras, los cariñitos que se vieron después (tapándose, incluso, con una toalla) y la sonrisa de ambos, además de los comentarios de los testigos, nos indican que han decidido retomar la relación que tuvieron hace unos años.

Taylor Swift Traiciona a Selena Gómez con Otra Mejor Amiga

Eran muchos los que apuntaban que Kendall no había olvidado a Harry en este (largo) tiempo que han pasado separados, mientras que el cantante de One Direction la recordaba con cariño pero sin ninguna intención oculta. Las cosas, evidentemente, han cambiado. ¡Y es que los vimos muy bien!

Sin embargo, aunque esta noticia ha hecho muy felices a muchas personas, hay otras que no lo están tanto… Por ejemplo, ¿qué opina Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) de esto?

Sí, como os podéis imaginar, Taylor no es partidaria de este reencuentro, ¡ni siquiera entiende por qué se ha producido!

La relación que ha unido a las dos celebrities a lo largo de los años no está del todo clara: sus amistades comunes les ha llevado a ellas mismas a ser “amigas”; sólo “amigas”, muy entrecomillado. ¡Y es que muchos han afirmado que siempre se han llevado a matar!

Esta es una de las razones por las que Taylor no está nada contenta. Además, se siente un poco traicionada (por eso de “no salgas con un ex de tu amiga”) y muy desconcertada.

Kendall había explicado, en sus círculos cercanos, que no volvería a tener nada con Harry, pero parece que no ha querido desaprovechar esta oportunidad. ¡Y eso ha confundido mucho a Taylor!

Harry Styles (One Direction) y Kendall Jenner, Juntos y Felices

La cantante siente que ya no puede confiar en nada de lo que diga la joven modelo. Hollywood Life explica que se enteró de esta noticia por un amigo en común y que quedó completamente impactada. Te entendemos, Taylor, ¡a nosotros también nos sorprendió mucho!

Pero, a diferencia de ella, estamos más que encantados. Kris Jenner, la madre de Kendall, ha asegurado que su hija es la persona más feliz del mundo compartiendo momentos con Harry, ¡y al cantante también se le ve muy contento! ¿Qué más podemos pedir? ¡Que les dure mucho el amor!