Kendall Jenner y Kylie Jenner

¡Competición!

Kendall Jenner Contra Kylie Jenner

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
sorprendido

¡Que no cunda el pánico! Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) y Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) no están enfrentadas, se adoran y son inseparables. Ahora que podéis respirar tranquilos… ¿Qué pasaría si hicésemos un cara a cara entre ellas? Una comparación de los puntos fuertes y los débiles de cada una, de sus talentos, de sus características únicas… ¿Te lo imaginas? ¿Quién ganaría?

Happy FM lo ha hecho realidad. Sí. Hemos enfrentado a las hermanísimas Jenner en búsqueda de una supuesta ganadora y… ¡No os podéis imaginar el resultado! Antes de comenzar esta batalla encarnizada -no os asustéis, que no vamos a ser malos-, es obligado decir que nosotros adoramos a las dos, nos encantan y las consideramos únicas e irrepetibles. Ahora sí, ¡que comience este Kendall vs Kylie!

Aprende a Maquillarte como Kylie Jenner

Kendall Jenner, modelo de alta costura en alza, rifada por los mejores diseñadores y musa de Karl Lagerfeld. Kylie Jenner, ‘it girl’ reconvertida en emprendedora, cuyos productos arrasan y se agotan en escasos minutos. El éxito es el protagonista en las vidas de las hermanas Jenner, pero son éxitos diferentes, vidas completamente distintas en algunos aspectos.

Ambas han sido conocidas prácticamente desde niñas, acudiendo a eventos junto a sus padres, Kris y Bruce -ahora Caitlyn-, y asumiendo como algo natural que sus vidas iban a ser retransmitidas. Llegó el ‘reality’ y ambas fueron ganando fama, pero siempre como hermanas de las Kardashian, como las pequeñas de la familia. La batalla comienza en el momento en el que ambas ganaron una entidad propia.

Kendall JennerKendall Jenner comenzó a dirigir su vida hacia las pasarelas, una vida con la que siempre había soñado. Su aspecto infantil y angelical le fue abriendo puertas -imaginamos que su nombre también-, pero su ascenso no fue brutal hasta hace relativamente poco. Algunos apuntan a que todo empezó cuando se la relacionó con Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles), integrante de la banda One Direction, pero los logros de Kendall van mucho más allá de una relación algo corta.

Antes de su relación con el cantante, a finales de 2012, Kendall Jenner ya había sido fotografiada para revistas de la talla de Teen Vogue, y para marcas como Forever 21. Sin embargo, fue en 2013 cuando la modelo se labró un nombre y dejó de ser la hermana pequeña de las Kardashian. En ese año, Kendall desfiló en las semanas de la moda de Nueva York, Londres y París para Marc Jacobs, Chanel y Givenchy, entre otras. Ese mismo año, Karl Lagerfeld seleccionó a Kendall para desfilar para Chanel en París.

Kendall Jenner dejó de ser ‘la hermana pequeña de las Kardashian’ y su nombre empezó a resonar en las firmas más importantes, en las revistas de moda y, prácticamente, en todo el planeta. En 2014 continuó su senda hacia el éxito y siguió desfilando para las mejores marcas y los diseñadores más prestigiosos, hasta ser elegida como ángel de Victoria’s Secret, hazaña que ha repetido en 2015.

Kendall Jenner se ha convertido en icono e ídolo de modelos y fanáticos de la moda, se ha situado en la élite y ha alcanzado su sueño, acompañado de la fama, por sí sola.

Kylie Jenner

Es el turno de Kylie. La pequeña de la familia, Kylie Jenner no era más que una niña cuando empezó el ‘reality’ y creció, quizá, antes de tiempo. Con tan sólo 10 años, se acostumbró a que su vida fuese retransmitida las 24 horas del día y a ver cómo medio planeta conocía todos y cada uno de sus sentimientos.

Marcada por sus inseguridades, que la llevaron a pasar por el quirófano antes de cumplir los 18 años, Kylie Jenner ha sabido escoger su camino y dedicarse a lo que más le gusta. El éxito y la emancipación de Kylie también llegaron, pero no de la misma manera que ocurrió con Kendall.

Aunque Kylie Jenner también optó por el modelaje, ha tomado un camino diferente. Kylie se siente identificada, en muchos aspectos, con adolescentes y jóvenes que siguen la moda, pero no optan por la alta costura. Estamos inmersos en una época en la que, además de las grandes modelos, han aparecido una serie de ‘it girls’ que van más dirigidas a la gente de a pie, más reales, más verdaderas. Kylie Jenner ha encontrado ahí su sitio.

A través de sus redes sociales, la pequeña de la familia, que ha dejado de ser considerada una niña y ha pasado a ser una de las personas más influyentes del momento, ha mostrado sus trucos de belleza, sus costumbres y otros muchos aspectos de su vida que se han ganado la admiración y el cariño de sus seguidores.

Copia los Looks de Kendall Jenner

Recientemente, Kylie Jenner ha dado el salto definitivo convirtiéndose en empresaria. La adolescente complicada que veíamos en ‘Keeping Up With The Kardashians’ ha encontrado un objetivo y no ha tardado en alcanzarlo. En diciembre de 2015, Kylie Jenner lanzó su línea de pintalabios ‘Lip Kit by Kylie’, con la cual ha arrasado. De hecho, en el primer lanzamiento, los pintalabios se agotaron en tan sólo 30 segundos.

El éxito ha llegado también a la vida de Kylie Jenner, que cada día cuenta con más seguidores en sus redes sociales y que continúa invirtiéndo en esta línea de cosméticos con la que no deja de triunfar, además de lanzar mensajes de apoyo e inspiración a personas que están marcadas por inseguridades y situaciones difíciles. Un camino diferente al de su hermana Kendall, pero que tiene como común denominador el éxito del que hablamos.

Kendall Jenner y Kylie JennerLas hermanas Jenner, además, han querido fundir sus caminos en una línea de ropa que llevan juntas, ‘The Kendall & Kylie Collection’. Una prueba de que, aunque diferentes, son inseparables. Con ella han conseguido aunar lo mejor de cada una para lograr el objetivo de triunfar también juntas. Y es que, ante todo, Kendall y Kylie son dos hermanas muy unidas.

Ahora… ¿Quién gana esta batalla? ¿Qué Jenner se impone sobre la otra? ¿Es Kendall, con la alta costura como aliada? ¿O será Kylie la que, con su triunfo sobre las masas, se hará con la victoria?

¡Está clarísimo! ¡Las ganadoras son ambas! Cada una a su manera, han conseguido lo que llevaban tiempo buscando, han superado la difícil situación de no ser sólo ‘hijas de’, sino también ‘hermanas de’, y se han creado a sí mismas. Lo que está claro es que, por encima de todo, los ganadores somos nosotros, porque disfrutamos de todo lo bueno de las hermanas Jenner y somos testigos de su éxito. ¡Vivan Kendall y Kylie!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!