Sweet California

¡Te Echaremos de Menos!

Carta de Despedida a Rocio Cabrera (Sweet California)

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
tierno

Por Natalia Ruiz, @Natttalia93

Es oficial, ya es un hecho y no hay vuelta atrás, la pesadilla se ha hecho realidad y no hay manera de despertar, Rocío ha dejado Sweet California (Twitter: @SWTCalifornia / Instagram: @sweetcaliforniaoficial).

Estoy llorando, estoy llorando como una niña pequeña, llorando a mis 22 años tras haber visto un vídeo en el que solo aparecían Alba y Sonia comunicando la marcha de Rocío… Estoy llorando porque lo que para muchos es un simple grupo de música, significa muchísimo más para mí. He visto nacer a Sweet California como grupo, ilusionadas con cada paso que daban juntas… Las he visto arriba del escenario como grupo y he tenido la suerte de verlas fuera de él como amigas. Me da pena, me da pena esta situación, me da pena ver cómo alguien abandona su sueño de esta manera, pero si a nosotros nos está costando asumir esto pensemos lo duro que habrá sido para ella tomar esta decisión y lo difícil que les habrá sido digerir la noticia a Alba y Sonia.

¿Qué Significan los Circulos del Cuerpo de Justin Bieber?

Sweet CaliforniaHoy es un día en el que se me vienen todos los momentos vividos a la cabeza y sólo puedo llorar porque he tenido la suerte de tenerlas en mi vida, a las tres, siendo simplemente ellas, disfrutando de lo que hacían, cumpliendo su sueño, trabajando y luchando para conseguir ganarse un hueco en el mundo de la música. Y lo consiguieron, lo han conseguido.

No es momento de reproches, no es momento de buscar culpables, las cosas han venido así y, aunque es duro, hay que seguir adelante, hay que seguir adelante junto a Alba y Sonia, hay que seguir apoyando a Rocío. Las cosas han cambiado, pero el cariño está, siempre va a estar y pase lo que pase eso nadie nos lo arrebatará. Mi inicio junto a ellas fue de la manera más bonita y cercana: ellas, su guitarra y sus voces. Después fui afortunada de poder compartir una comida con ellas y descubrir la verdadera esencia que les hacía especiales, eran ellas mismas, sin máscaras, sin un papel aprendido. Fui afortunada, soy afortunada de tenerlas en mi vida y voy a seguir siéndolo porque esto sigue, va a seguir. No va a ser fácil, no voy a mentir y decir que lo será porque no, va a costar hacernos a esta situación, va a ser difícil no ver la cara de Rocío junto a la de Alba y Sonia y en su lugar ver otra cara, pero nos acostumbraremos a ello, seguiremos a su lado. Esto me lo tomo como un segundo inicio, porque para mí lo es, es retomar algo de una manera diferente a como lo he conocido siempre, me lo tomo como un segundo inicio porque necesitan tanto apoyo como necesitaron al principio y aquí estaré yo para ello.Carta de Despedida a Rocio (Sweet California) 3

¿Quién es Barei, Representante de España en Eurovisión 2016?

 

Acabaré con un por favor y un gracias. Un por favor para los fans y los no fans. Para los primeros, quedáos, por favor; porque ellas nos necesitan más que nunca y hay que apoyarlas a pesar de todos y todo (¡y, además, tenemos que recibir a una chica más!). Y a los segundos, por favor, evitad comentarios dolorosos que puedan hacer daño a las chicas o a cualquiera de los fans, hay muchos que son pequeños y a ellos les costará más que nadie, además hemos comprobado en el último año que nadie está a salvo de estas situaciones y nos puede tocar a cualquiera. Y gracias a ellas, a Alba, Sonia y Rocío, por dejarnos ser parte de su sueño. Os quiero, os apoyo y os respeto. Y gracias a su equipo por juntarlas y descubrirnos este grandísimo talento, gracias a todos por el cariño. Todo esto es lo que hace más grande la historia de Sweet California y les ha hecho llegar al éxito. Es un día duro pero seguimos a vuestro lado y con más fuerza que nunca: ‘go ahead and use your superpowers!’

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!