Harry Styles

¡Estilazo!

Copia el Estilo de Harry Styles, Vistete como un Hipster

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon

Lo hipster está de moda. Son muchos los que se han apuntado a esta tendencia y han decidido seguir los consejos de los bloggers del momento. Pero hay que reconocerlo… La persona que mejor domina este estilismo es nuestro queridísimo Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles).

Como sabemos que tú también quieres introducirte de lleno en el estilismo hipster, hemos decidido darte unos cuantos consejos para parecerte un poquito más a Harry Styles, pero sin perder tu esencia.
¡Tranquilo! ¡No tendrás que dejarte el pelo largo! Y si eres chica, no te preocupes, los consejos también te servirán a ti. ¡En Happy FM pensamos en todos!

Vestirse como un Hipster: Copia el Estilo de Harry Styles 1

Lo principal para formar parte de esta tribu urbana es la ropa. Con una serie de prendas bien elegidas serás el hipster perfecto. Si nos fijamos en Harry Styles, lo primero y lo más básico son unos pantalones bien ajustados. El color es lo de menos, aunque el negro puede ser el más acertado, además de ser el color que mejor combina.

¿Quién es One Direction? Su Biografía

Acompáñalo de un cinturón con aspecto algo vintage y no tengas miedo a la hora de hacerle alguna raja a la altura de la rodilla, eso le dará a tu pantalón un aire mucho más moderno. ¡Ya tenemos el primer paso!

Para la parte de arriba tenemos dos opciones. La básica es una camiseta blanca de manga corta, algo ancha. Pero, si de verdad quieres introducirte en este mundo, lo más acertado será una camisa. Pero no una camisa cualquiera. Tienes que ir a por los estampados más atrevidos y vintage.

Es importante que las camisas no te queden ajustadas, eso te dará el aire especial que estás buscando. Manga larga o manga corta, eso no es importante. No la lleves abotonada hasta arriba, abre algunos botones, que parezca que tu estilo es algo natural, no completamente calculado.

El Arriesgado Cambio de Look de Justin Bieber

Y, por último, ¡el calzado! Aquí Harry Styles lo tiene claro: botines planos o, incluso, con tacón. Nosotros te recomendamos los planos por su comodidad y, sobre todo, si te estás iniciando en el mundo hipster. Eso sí, si eres chica y te gustan las alturas, ¡atrévete! El marrón y el negro son los colores estrella, aunque nuestro Styles se atreve con colores diferentes como el plateado. ¡Lo dejamos a tu elección!

¡Hasta aquí lo básico! A este look le puedes añadir una serie de complementos según tus preferencias: un sombrero, algún collar, un pañuelo… Todo lo que se te ocurra y no desentone con tu ‘outfit’. Con estos complementos puedes darle un toque más personal a tu estilismo, ponerle la guinda al pastel.

Y… ¡Ya eres todo un hipster! El mismísimo Harry Styles estaría orgulloso de ti. Prepárate y cómete el mundo con este nuevo estilismo que dejará a todos con la boca abierta.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!