cocacola

Abraham Mateo: Whats Red te Lleva al Evento de Coca Cola

¡Atentos Abrahamers! Tenemos un plan para vosotros que no vais a poder perderos. ¿Quieres ver a Abraham Mateo en concierto? ¡Entra! Te contamos como hacerlo.

por Redacción
Abraham Mateo: Whats Red te Lleva al Evento de Coca Cola
Abraham Mateo: Whats Red te Lleva al Evento de Coca Cola

Llega un planazo único que no vas a poder resistirte a decir «lo quiero«. El mejor plan de la semana nos lo trae Whats Red. Por si alguien aún no lo conoce, Whats Red es la nueva aplicación móvil de Coca Cola que te permite disfrutar de un sin fin de planes diferentes y divertidos.

Depende del sitio en el que estés, la ciudad a la que vayas o el día de la semana que tu elijas podrás disfrutar de un evento único y cerca de ti. Solamente tienes que descargarte la aplicación en tu teléfono móvil, disponible para descarga en Google Play para Android y para el sistema operativo IOS en APP Store.

Pero es que el planazo de esta semana es lo más. ¿Te gusta Abraham Mateo? ¿Quieres disfrutar de un concierto privado? ¡Abrahamers es vuestro día! Whats red te lleva al evento de Coca-Cola para ver a Abraham Mateo en concierto.

Es muy sencillo, simplemente tienes que descargarte la app. Si ya la tienes, solamente tendrás que estar atento, ya que en estos días sabrás cómo, cuándo y dónde podrás ver a tu artista favorito.

25 entradas dobles son las que podrás conseguir para ver en vivo y en directo al cantante que está revolucionando el mundo de la música en el mundo entero, Abraham Mateo. Todo aquel que le conozca sabrá que le encanta estar rodeado de sus «Abrahamers» y es que, como él ha dicho en muchas ocasiones, es alucinante ver cómo lo que habías estado soñando toda tu vida se cumple y se hace realidad.

Pues no esperes a que tu sueño se haga realidad. Descárgate de la app Whats red y empieza a disfrutar de los planazos que tiene preparado para ti.

«Soy Whats Red y nunca me despido: Hasta luego.»

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's