cocacola

El andaluz estará en #CCME

Álvaro de Luna: las mejores canciones del artista que actuará en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’

El reconocido artista sevillano Álvaro de Luna estará en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’. ¡Estas son sus canciones más espectaculares!

Álvaro de Luna: las mejores canciones del artista que actuará en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’
Álvaro de Luna: las mejores canciones del artista que actuará en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’

Álvaro de Luna, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del enorme talento que tiene para la música. No solamente nos emociona con la forma de interpretar sus canciones sino, sobre todo, con la letra que refleja en ellas.

El artista sevillano, desde que comenzó su andadura en solitario, no ha dejado de arrasar. Muchas son las canciones que ha ido sacando a la luz y todas ellas han conseguido marcar un antes y un después en muchos sentidos. De hecho, muchos de esos temas son un auténtico himno para toda una generación.

Por lo tanto, Álvaro de Luna no podía perderse la oportunidad de participar en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’. Así pues, estamos ante el momento más que perfecto para hacer un repaso a algunas de las tantas canciones del andaluz que, pase lo que pase, siempre vamos a recordar con un enorme cariño. ¡Son espectaculares!

‘Juramento eterno de sal’

Estamos ante uno de los temas que siempre será especial para Álvaro de Luna, al ser el primer gran éxito de su carrera en solitario. En ‘Juramento eterno de sal’ queda reflejada una historia de amor muy personal, una promesa entre dos personas que juran volver a ese lugar donde siempre logra detenerse el tiempo.

‘París’

Álvaro de Luna dejó el listón muy alto con ‘Juramento eterno de sal’, pero consiguió superarse en todos los sentidos con el lanzamiento de esta canción que lleva por título el nombre de la capital de Francia. “Tú me enseñaste a volar, quiero irme lejos de aquí. No tengo prisa en llegar, conquistaremos París”, podemos escuchar en esta canción.

‘Morena’

Si hay algo que caracteriza a Álvaro de Luna es que siempre sabe marcar la diferencia con todas y cada una de sus canciones. ¡Y no es para menos! Es un hecho que no se estanca en un solo estilo, sino que trata de ir mucho más allá aunque sin perder su más pura esencia. Un claro ejemplo lo encontramos en este tema, que es sencillamente espectacular de principio a fin. ¡No deja indiferente a nadie!

‘Flores en abril’

Estamos ante una de las composiciones que más llama la atención a sus seguidores. Puede que sea por su melodía, o por la historia que se refleja en este tema. Sea como sea, estamos ante una de las canciones que más destaca dentro de ‘Levantaremos al sol’, el trabajo discográfico de Álvaro de Luna.

‘Quizás’

Uno de los puntos fuertes de esta canción es la historia que hay detrás. El artista sevillano tuvo la oportunidad de mostrar una nueva faceta profesional, logrando evolucionar aún más a nivel profesional. Un claro ejemplo de que para él no hay ningún tipo de barreras. Una canción que es digna de escuchar una y otra vez.

‘Levantaremos al sol’

No podíamos terminar esta lista sin mencionar esta canción que da nombre a su trabajo discográfico. Muchos tienen claro que mantiene viva esa esencia que transmite en ‘Juramento eterno de sal’, cosa que es cierto, pero tiene algo más que la hace especial y que es difícil a la hora de explicar con palabras. El buen rollo que transmite es innegable, ¡y nos encanta cantarla a pleno pulmón!

Y precisamente eso es lo que haremos en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’ los próximos días 2 y 3 de septiembre en el Recinto de Valdebebas de Madrid. Si aún no tienes tu abono o tu entrada suelta, ¡no esperes más! Consíguela a través de la web de https://www.cocacola.es/musica para poder vivir un #CCME verdaderamente inolvidable. ¡No dejes que te lo cuenten!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's