cocacola

¡La malagueña sigue arrasando!

Ana Mena en ‘CCME 2021’: “Mi disco en italiano estará lleno de canciones que cuentan historias”

La artista malagueña Ana Mena volvió a pisar el escenario de ‘Coca-Cola Music Experience 2021’ y nosotros charlamos con ella.

Ana Mena en ‘CCME 2021’: “Mi disco en italiano estará lleno de canciones que cuentan historias”
Ana Mena en ‘CCME 2021’: “Mi disco en italiano estará lleno de canciones que cuentan historias”

Un año más, Ana Mena ha decidido aprovechar la oportunidad de subirse al escenario de ‘Coca-Cola Music Experience 2021’. Este año está siendo uno de los más especiales de su vida, ya que está consiguiendo grandes logros profesionales. Uno de ellos tiene una estrecha relación con ‘Un beso de improviso’, que está arrasando tanto en Italia como en España.

Respecto a su participación, un año más, en este festival, Ana Mena se mostró de lo más agradecida: “Me lo he pasado increíble. El público ha estado súper cargado, con unas ganas de cantar, de bailar y de disfrutar impresionantes”. Además, la malagueña añadió algo más: “Me han transmitido una energía increíble, así que estoy muy emocionada”.

Recientemente, después de haberse atrevido con el italiano, Ana Mena confesó que le encantaría publicar un tema en francés. Por lo tanto, ¿con qué artista francesa le encantaría trabajar? Ella lo tenía claro: “Con Angèle. Ella es belga, evidentemente habla en francés. Es una tía que tiene mucha personalidad y me encanta”.

El próximo año Italia acogerá el próximo festival de ‘Eurovisión’. Así pues, ¿Ana Mena ha pensado en participar en el certamen musical? Tirando de esa sinceridad que le caracteriza, la joven fue honesta: “No he pensado en la posibilidad de presentarme a ‘Eurovisión’. Ahora estoy focus con el disco en italiano, focus también con el proyecto en español…”

Eso sí, reconoce que “sería algo emocionantísimo, pero no lo he pensado. Desde luego que requiere de una gran responsabilidad”. Centrándose en ese proyecto musical en italiano, Ana Mena asegura que es “un disco muy especial para mí porque son 4 años trabajando en Italia, haciendo música en italiano, colaborando con artistas italiano… Llega un momento en el que yo también tengo algo que decir como Ana Mena”.

Además, añadió: “Tengo muchas ganas de sacar un disco en italiano, con mis propias canciones”. Lo que ha dejado claro es que este álbum estará repleto de temas “que cuentan historias de principio a fin”, que reflejarán cuestiones que le han ocurrido en su vida y por las que, probablemente, muchas personas se sentirán identificadas. ¡Dale al play y descubre todo lo que nos ha contado Ana Mena en #CCME!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's