cocacola

Ana Mena brilló en CCME 2019

Ana Mena en ‘CCME 2019’: “En los siguientes temas la gente podrá ver otra versión de mí”

Ana Mena brilló con luz propia en ‘Coca-Cola Music Experience 2019’. Nada más bajar del escenario, pudimos hablar con ella.

Ana Mena en ‘CCME 2019’: “En los siguientes temas la gente podrá ver otra versión de mí”
Ana Mena en ‘CCME 2019’: “En los siguientes temas la gente podrá ver otra versión de mí”

Ana Mena se ha convertido, sin ninguna duda, en una de las grandes sorpresas en la industria musical española. Por ese mismo motivo, poco a poco, se ha ido ganando a pulso el respeto de todos los amantes de la música. Es algo que se merece y mucho, qué duda cabe.

Por ese mismo motivo, Ana Mena ha sido una de las confirmadas de ‘Coca-Cola Music Experience 2019’. La de Estepona se subió al escenario principal del festival el pasado sábado 14 de septiembre. Tenía preparado un show sencillamente espectacular y, a pesar de la lluvia, Ana Mena brilló con luz propia.

Nada más bajar del escenario de ‘Coca-Cola Music Experience 2019’, la cantante de ‘Se iluminaba’ se mostraba verdaderamente feliz. Llovió muchísimo, es cierto, pero fue la primera vez que cantó y bailó bajo la lluvia. La malagueña aseguró que fue una experiencia verdaderamente única.

Para nosotros también lo fue, ¡y para el público allí presente! Es evidente que Ana Mena ha llegado a la industria musical para quedarse. Lo mismo te canta un tema que es número 1 en Italia por varias semanas consecutivas como te emociona con una espectacular balada.

Lo tiene todo y, por ese mismo motivo, es digno de admirar todo el trabajo que hace diariamente por la música. Así pues, como decimos, nuestra compañera Laura Hernández habló en exclusiva con Ana Mena para que tuviera la oportunidad de contarnos todas las novedades sobre futuros proyectos profesionales.

Conversamos, sobre todo, de su música. Parece ser que tiene muchas cosas pensadas de cara a los próximos meses. Lo que hemos sacado en claro es que Ana Mena está más feliz e ilusionada que nunca. Por ese mismo motivo, continuaremos caminando a su lado. ¿Quieres ver la entrevista y enterarte de todas las novedades? A continuación la encontrarás. ¡No te la pierdas!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's