cocacola

Ana Mena hace bailar a la Gente Happy en «La Cocada Musical»

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Ana Mena hace bailar a la Gente Happy en «La Cocada Musical»
Ana Mena hace bailar a la Gente Happy en «La Cocada Musical»

«La Cocada Musical» presenta a Ana Mena, una de las jóvenes artistas del momento que acaba de estrenar «Mentira», su nuevo sencillo junto a RK. ¡No te lo pierdas!

Vuelve «La Cocada Musical» de la mano de la maravillosa Ana Mena, una malagueña a la que coronan como la «reina de las colaboraciones» y la princesa de Happy FM.

Comienza la nueva sección de «La Cocada Musical» y Laura Coca nos introduce a Ana con una serie de detalles sobre su vida que mucha de la gente Happy desconocía. ¿Sabías que Tony Mateo, Gemeliers, Abraham Mateo y Ana surgieron en el mismo programa de televisión? Este y muchos más detalles, en «La Cocada Musical».

Pero para poder continuar, Nacho y Laura estaban deseando escuchar el que fue el primer sencillo de Ana, «No soy como tú crees», y el estudio de Happy FM tembló ante los movimientos de sus locutores. Tras ello, llegó el repertorio de colaboraciones de la joven Mena con muchos de los grandes artistas del panorama musical actual, tanto nacionales como internacionales. ¡Qué chica tan talentosa!

Precisamente una de estas colaboraciones sonó en la mitad de la sección. «Ahora Lloras Tú» de Ana junto a CNCO amenizaron una pequeña parte de la gente Happy que escuchaba «La Cocada Musical». ¡Cuánto nos encanta este tema!

Pero en homenaje al lanzamiento del nuevo tema de la malagueña junto a RK, «Mentira», Laura Coca sorprendió a Nacho Molina y Laura Hernández con un pequeño juego. En él, Nacho debía responder «verdad» o «mentira» ante algunos datos sobre la vida de Laura, y viceversa. Ganaba aquél que tuviese el mayor número de aciertos. ¿Quién fue el más mentiroso? ¡Descúbrelo en «La Cocada Musical»!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además