cocacola

Ana Mena, la artista del Coca-Cola Music Experience con la que todos quieren trabajar

Ana Mena es una de las estrellas principales de este Coca-Cola Music Experience. Entre sus muchas cualidades, está la de haber realizado las mejores colaboraciones del año. ¡Entra y descúbrelas con nosotros!

por Mr. Happy
Ana Mena, la artista del Coca-Cola Music Experience con la que todos quieren trabajar
Ana Mena, la artista del Coca-Cola Music Experience con la que todos quieren trabajar

Ana Mena (Twitter: @AnaMenaMusic / Instagram: @anamenaoficial) es una de las artistas españolas más importantes en la actualidad y, por esa misma razón, no puede faltar a la cita de este año en Coca-Cola Music Experience. Se ha ganado a pulso ese puesto ya que su música está siendo de las más escuchadas en lo que va de año y, en parte, es por las espectaculares colaboraciones que ha realizado. ¡Y aquí te las presentamos!

La primera colaboración de Ana Mena fue con los chicos de Bromas Aparte, quienes actuaron en el pasado festival de Coca-Cola Music Experience. Ese ‘Dama y Vagabundo’ es todo un himno para la banda y querían que esa canción tuviera a su propia ‘dama’. ¿Y quién mejor que Ana Mena para ocupar ese prestigioso papel? ¡Buenísima combinación!

La siguiente fue con el canario XRIZ, que también fue artista del Coca-Cola Music Experience el pasado año. Ana Mena consiguió que ese ‘No Soy El Mismo’ del canario consiguiera ese punto femenino que la canción necesitaba. Esa ficticia conversación entre dos enamorados que han luchado sin cesar por un amor que quedará siempre en sus corazones. ¡Qué bonito!

Del lado romántico pasamos al lado más ‘cañero’. Ana Mena volvió a sorprendernos una vez más con una colaboración de lujo. Nada más y nada menos que con Crítika y Sáik, también asiduos a Coca-Cola Music Experience. Ese ‘Quiero’ ha logrado ser el sencillo más aceptado de esta nueva etapa musical de los canarios. ¡Y no es para menos!

Pero, sin duda, la colaboración estrella de Ana Mena es con los latinoamericanos CNCO, estrellas de Coca-Cola Music Experience. Juntos crearon ese ‘Ahora Lloras Tú’ que cuenta con más de 18 millones de visualizaciones en YouTube y más de 10 millones de reproducciones en Spotify. ¡Toda una locura!

¡No te lo puedes perder! Las actuaciones de Ana Mena nunca dejan indiferente a nadie, te lo aseguramos. Por lo que si quieres pasar un increíble rato el próximo 21 de octubre en el WiZink Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes) y, por supuesto, deseas escuchar ese ‘Ahora Lloras Tú’ con las voces en directo de Ana Mena y CNCO… ¡Hazte con tu entrada! La podrás adquirir en la página oficial de Coca-Cola Music Experience.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's