cocacola

Bizarrap no se perderá #CCME

¿Qué canciones de Bizarrap nos encantaría escuchar en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’?

Bizarrap, uno de los productores argentinos del momento, estará en #CCME. ¿Qué canciones nos encantaría escuchar en el festival?

¿Qué canciones de Bizarrap nos encantaría escuchar en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’?
¿Qué canciones de Bizarrap nos encantaría escuchar en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’?

Se acerca el mes de septiembre y los fans de ‘Coca-Cola Music Experience’ lo saben. Como ya es tradición anual, este año volveremos a disfrutar de una nueva edición del festival de la mano de nuevos artistas, nacionales e internacionales. Un evento que tendrá lugar los días 2 y 3 de septiembre y en donde tendremos la oportunidad de conocer a uno de los mejores productores del momento, Bizarrap.

Originario de Argentina, el artista nacido en 1998 está consolidando cada vez más su carrera en el mundo de la industria musical. Una trayectoria que durante los últimos años ha hecho que su nombre artístico pase del anonimato al éxito absoluto gracias a algunos de sus grandes hits. Un conjunto de temas que podremos escuchar en exclusiva en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’ y donde ya tenemos claro cuáles nos encantaría escuchar. ¡Toma nota!

Ptazeta || BZRP Music Sessions #45

Una de las artistas que también se ha sumado este año al cartel del #CCME ha sido la rapera canaria Ptazeta. De hecho, con ella fue que lanzó uno de sus grandes hits, el tema ‘Criminal’. De momento, desconocemos si los artistas sorprenderán a los fans y se unirán sobre el escenario para hacer sonar el sencillo, pero lo que está claro es que no nos lo queremos perder.

Nathy Peluso || BZRP Music Sessions #36

Con más de 323 millones de reproducciones en YouTube, y sumando, Bizarrap se unió a Nathy Peluso para llevar a cabo su session número 36. Una colaboración con la que han logrado todo tipo de hitos y que se ha convertido en una de las indispensables de sus fans, y no es para menos.

Nicky Jam || BZRP Music Sessions #41

De la mano de otro peso pesado de la industria musical, el productor volvió a triunfar una vez más con otra de sus sessions, la número 41. Y es que, hasta el mismísimo Nicky Jam no dudó en lanzar una colaboración junto al argentino. Un tema que engancha desde la primera escucha y con el que es imposible no volver a darle al play.

Quevedo || BZRP Music Sessions #52

Recién salida del horno, nos presentó a principios del mes de julio su última creación. Un sencillo que llegó de la mano de uno de los artistas canarios más sonados del momento, Quevedo, y con el que alcanzaron el número uno a nivel global en plataformas como Spotify. Un hit arrollador con el que superaron a artistas de la talla de Harry Styles y Bad Bunny en la icónica lista del ‘Top 50: Global’.

Paulo Londra || BZRP Music Sessions #23

Llevábamos años esperando y, por fin, el pasado mes de abril Bizarrap desveló el nombre del artista que protagonizaría su session número 23. Paulo Londra retomaba su carrera musical y lo hacía de la mano del productor argentino en un sencillo que ya supera los 90 millones de reproducciones solamente en YouTube. Un auténtico temazo que es imposible no terminar cantando a todo pulmón.

Y es que, lo que está claro es que Bizarrap ha llegado con un solo objetivo, arrasar. Una puesta en escena que tendremos la oportunidad de ver en primicia en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’, una edición que promete ser una de las más recordadas. ¿Y tú? ¿Tienes ya tu abono? ¡No te lo pienses más! Hazte ya con tu abono a través de la web de www.CocaCola.es para poder vivir dos días inolvidables

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's