cocacola

Blas Cantó con Happy FM: ‘Es muy emocionante volver a Coca-Cola Music Experience. Es el lugar donde despedí a Auryn’

Blas Cantó, ex componente de la boyband Auryn, decidió dedicar unos minutos a Happy FM para confesar cómo está viviendo su participación en esta última edición del festival pero, esta vez, en solitario. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Blas Cantó con Happy FM: ‘Es muy emocionante volver a Coca-Cola Music Experience. Es el lugar donde despedí a Auryn’
Blas Cantó con Happy FM: ‘Es muy emocionante volver a Coca-Cola Music Experience. Es el lugar donde despedí a Auryn’

Blas Cantó, ex componente de la exitosa boyband española llamada Auryn, no ha querido perder la oportunidad de ser partícipe de uno de los festivales más importantes de nuestro país. Este año, Coca-Cola Music Experience ha querido contar, una vez más, con el cantante murciano.

Recordemos que él ha participado en numerosas ocasiones en este festival pero, lo que hace más especial esta edición, es que era la primera vez que lo hacía como artista en solitario. De hecho, él nos confesaba lo profundamente emocionado que se sentía de regresar, de nuevo, a la que siente como su casa.

El concierto de despedida de Auryn tuvo lugar en Coca-Cola Music Experience y, además, fue en ese mismo festival cuando ellos empezaron a hacer los shows más importantes que recuerdan. Para él es parte de su día a día, de sus recuerdos más felices y es un honor que sigan contando con su voz y su nombre para ese magnífico cartel.

Cuando habla del futuro, nos ha asegurado que nada más publicar el tercer single, vendrá directamente todo el disco. Además, ¡no solamente eso! Sino que está preparando una de las giras más espectaculares que se recuerdan. En primer lugar, tiene pensado pisar varios rincones de la geografía española pero… ¿Y si no solo queda en eso?

Blas Cantó está dispuesto a saltar el charco. Si todo va bien, visitará países latinoamericanos como Argentina, México y Chile. Está realmente emocionado por todo lo que va a venir en este nuevo año 2018. También está tremendamente orgulloso de cómo están yendo las cosas. ¡Es muy feliz!

Todo esto y muchas cosas más las encontrarás en la entrevista exclusiva que ofreció Blas Cantó a nuestra compañera Laura Hernández durante la alfombra roja de Coca-Cola Music Experience. Ojalá sigamos contando con su voz en muchísimas más ediciones de este festival tan querido y esperado en España.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's