cocacola

Blas Cantó, un Camino Hacia el Éxito que Pasará por el Coca-Cola Music Experience

El Coca-Cola Music Experience, celebrado el próximo 21 de octubre en el WiZink Center de Madrid, contará con la presencia de Blas Cantó, uno de los artistas más prometedores de nuestro país. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Blas Cantó, un Camino Hacia el Éxito que Pasará por el Coca-Cola Music Experience
Blas Cantó, un Camino Hacia el Éxito que Pasará por el Coca-Cola Music Experience

Blas Cantó lleva muchos años deslumbrándonos con su talento y desde que se conoció la noticia de la separación de Auryn, grupo del que formaba parte, no ha hecho otra cosa que dejarnos claro que no tiene pensado olvidarse del sabor del éxito. De hecho, es uno de los artistas confirmados que actuará en el festival Coca-Cola Music Experience, uno de los más importantes a nivel nacional e internacional, que tendrá lugar el próximo 21 de octubre.

El murciano llegará al escenario del WiZink Center de Madrid, el antiguo Palacio de los Deportes, dispuesto a presentarnos sus nuevos temas y a hacernos vibrar en directo como siempre. Además, lo hará en un lugar especial para él, puesto que en este mismo recinto, un año antes y también en el marco del Coca-Cola Music Experience, Blas Cantó vivió su último concierto junto a Auryn.

Ahora se enfrenta a una nueva aventura en solitario que, por el momento, no puede ir por mejor camino. Tras ganar la última edición de ‘Tu cara me suena’, el lanzamiento de su primer single, ‘In Your Bed’, ha sido todo un éxito. Este temazo está sonando en todas las radios y en todos los rincones de nuestro país.

Con él y con otros muchos, Blas Cantó quiere hacer temblar el WiZink Center y quiere emocionarnos con su talento, su voz y su fuerza en el escenario. Apunta la fecha, porque no vas a querer perderte este conciertazo. El próximo 21 de octubre, Blas Cantó volverá a deslumbrarnos en el Coca-Cola Music Experience, acompañado por artistas de la talla de DNCE, Lali Espósito, CNCO o Ana Mena.

Una oportunidad única para disfrutar de uno de los artistas más prometedores de nuestro país, quien sin duda sabrá cómo sorprendernos y enamorarnos una vez más. Si quieres saberlo absolutamente todo acerca de su participación y del festival en sí, visita la página oficial del Coca-Cola Music Experience. ¡Allí encontrarás toda la información!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's