cocacola

CNCO y Ana Mena, la colaboración más esperada de Coca-Cola Music Experience

El festival más esperado del año, Coca-Cola Music Experience, cada vez está más cerca. Todos estamos deseando ver a nuestros artistas favoritos sobre el escenario, pero si hay algo que esperamos es escuchar a CNCO y Ana Mena cantando su ‘Ahora lloras tú’. ¡Es la colaboración más deseada!

por Mr. Happy
CNCO y Ana Mena, la colaboración más esperada de Coca-Cola Music Experience
CNCO y Ana Mena, la colaboración más esperada de Coca-Cola Music Experience

Tic, tac, tic, tac… El tiempo no deja de avanzar y eso sólo significa una cosa: Coca-Cola Music Experience está a la vuelta de la esquina. El festival más esperado del año, ese para el que llevamos contando los días que faltan desde hace prácticamente 365 días, ya está a punto de llegar.
Como bien sabrás, el próximo 21 de octubre tendrá lugar este macro festival en el WiZink Center de Madrid, un recinto emblemático que volverá a llenar con un cartel inmejorable: DNCE, CNCO, Álvaro Soler, Blas Cantó, Lali Espósito, Ana Mena, Brendan Murray y The Tripletz. Los mejores artistas nacionales e internacionales unidos para hacernos disfrutar con su música. ¡Qué ganas!
Todos estamos deseando escuchar los grandes éxitos de estos cantantes y grupos, pero sin duda alguna existe una actuación en la que todos vamos a saltar y a vibrar más que nunca. Una colaboración que hemos bailado durante todo el verano y que tendremos la oportunidad de vivir en directo.
Hablamos, por supuesto, de ‘Ahora lloras tú’, el temazo de CNCO y Ana Mena. Si bien la joven malagueña podría ser conocida como la reina de las colaboraciones, no hay ninguna que nos motive tanto como esta. Un tema perfecto para un festival en el que predomina el buen rollo y en el que el ambiente va a ser inmejorable. ¿Quién está deseando darlo todo?

Conociendo a Ana y a los chicos de CNCO, estamos convencidos de que van a formar una verdadera fiesta en el escenario en la que la locura va a ser la protagonista. Y los invitados a esa fiesta somos ¡nosotros! ¿No estás deseando desmelenarte por completo mientras cantas a gritos este temazo?
Entonces… ¡Ya sabes lo que tienes que hacer! Hazte ya con tu entrada en la página web oficial de Coca-Cola Music Experience y prepárate para disfrutar del festival más fresco y más espectacular de la temporada. ¡Vas a bailar como nunca lo has hecho!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's