cocacola

¡Toda una sorpresa!

‘Coca-Cola Music Experience 2019’: Anne-Marie, Mario Bautista y Ruggero Pasquarelli, entre los nuevos confirmados

Anne-Marie, Mario Bautista y Ruggero Pasquarelli, entre los nuevos confirmados de ‘Coca-Cola Music Experience 2019’.

‘Coca-Cola Music Experience 2019’: Anne-Marie, Mario Bautista y Ruggero Pasquarelli, entre los nuevos confirmados
‘Coca-Cola Music Experience 2019’: Anne-Marie, Mario Bautista y Ruggero Pasquarelli, entre los nuevos confirmados

‘Coca-Cola Music Experience 2019’ es, sin lugar a dudas, uno de los festivales más espectaculares de los últimos tiempos. Todo el equipo trabaja, año tras año, para superar todas y cada una de las expectativas creadas por sus más fieles seguidores. Pero esta vez será aún mejor, si es posible.

Y es que, para empezar, ‘Coca-Cola Music Experience 2019’ cambia de mes, de días e, incluso, de recinto. Es una renovación absolutamente completa. Este esperado festival tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre en Valdebebas (Madrid). ¡Tiene todos los ingredientes para brillar como nunca!

Recientemente conocimos muchos nombres confirmados tales como Louis Tomlinson, Agoney, Don Patricio o Raoul. Lejos de que todo quede ahí, hemos podido conocer otros tantos que nos han dejado absolutamente sin palabras. ¿De quiénes hablamos? Anne-Marie, Mario Bautista y Ruggero Pasquarelli, ¡entre otros!

Lejos de que todo quede ahí, también se suman a la lista otros artistas. Entre ellos, se encuentran Locoplaya, Yall, Bombai e, incluso, Maybe. Con lo cual, es evidente que ‘Coca-Cola Music Experience 2019’ ha puesto toda la carne en el asador para que disfrutemos, como nunca, de espectaculares estrellas.

Anne-Marie, cabeza de cartel

Es una de las grandes compositoras y cantantes británicas. Saltó a la fama en 2015 gracias al tema ‘Rumor Mill’ de Rudimental, colaborando con Will Heard. Eso sí, definitivamente se hizo un hueco en la industria en 2016 gracias a ‘Alarm’.

Muchos son los éxitos que respaldan la brillante carrera discográfica de Anne-Marie. Algunos, incluso, han marcado un antes y un después en la industria musical a nivel mundial. Es el caso de ‘Friends’ con Marshmello, ‘2002’ junto a Ed Sheeran o, incluso, ‘Perfect to me’.

¡No te quedes sin tu abono!

‘Coca-Cola Music Experience 2019’ está más que preparado para hacerte disfrutar de la música como nunca antes lo habías hecho. Si deseas pasar dos días absolutamente inolvidables viendo a tus artistas favoritos… ¡Ya lo sabes! Entra en la página web oficial de ‘Coca-Cola Music Experience 2019’ y hazte con tu abono. Únicamente cuesta 30 euros (+ gastos de gestión). ¡No te lo puedes perder!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's