cocacola

¡Gran confirmación!

‘Coca-Cola Music Experience 2019’: Clean Bandit, nueva confirmación internacional del festival

Clean Bandit ha sido una de las grandes sorpresas de ‘Coca-Cola Music Experience 2019’. ¡Tenemos nuevos confirmados!

‘Coca-Cola Music Experience 2019’: Clean Bandit, nueva confirmación internacional del festival
‘Coca-Cola Music Experience 2019’: Clean Bandit, nueva confirmación internacional del festival

Coca-Cola Music Experience 2019’ se ha convertido en uno de los festivales más importantes, año tras año. Una vez finaliza una edición, todo el público ya está expectante: ¿Quién será el cabeza de cartel del siguiente año? ¿Qué artistas internacionales visitarán España gracias a este evento musical?

Muchas son las preguntas y, poco a poco, vamos descubriendo las respuestas. Porque ‘Coca-Cola Music Experience 2019’ es así. ¡Es una experiencia continua! Que hace sonreír a todos y cada uno de los asistentes que, año tras año, repiten para disfrutar de un día de ensueño.

Esta vez no solamente será uno, sino dos. Los días 13 y 14 de septiembre están marcados en el calendario por los verdaderos amantes de ‘Coca-Cola Music Experience 2019’. Lejos de que todo quede ahí, cambia de “casa” puesto que esta vez se celebrará en Valdebebas, con una capacidad para 30.000 personas. ¡Nada más y nada menos!

Los seguidores del festival han pedido más y, como siempre, sus deseos son órdenes. El equipo de ‘Coca-Cola Music Experience 2019’ ha puesto todo el empeño para que este año sobrepase cualquier tipo de expectativa. Y, siendo honestos, estamos seguros de que así será.

Existen un gran número de confirmaciones internacionales como son Louis Tomlinson, Austin Mahone, Anne Marie, Sofía Reyes, Ruggero Pasquarelli o, incluso, Mario Bautista. Pero si pensabais que ya no había más artistas confirmados… ¡Estabais muy equivocados! Clean Bandit, la mítica banda electrónica de Reino Unido, no ha dudado en sumarse al cartel del festival.

Clean Bandit, en ‘Coca-Cola Music Experience 2019’

Recientemente, el grupo del momento se ha convertido en todo un referente en la industria musical. Seguro que te suenan (y te sabes) canciones como ‘Symphony’ con Zara Larsson, ‘Solo’ junto a Demi Lovato o, incluso, ‘Rather Be’ con Jess Glynne. ¡Son realmente brillantes! Todas esas canciones, y muchas más, las interpretarán en directo en el festival más esperado del año.

Ya son 30 los artistas confirmados

Hasta la fecha, tres decenas de artistas se subirán al escenario de ‘Coca-Cola Music Experience 2019’. Tenemos la suerte de contar con las actuaciones de Louis Tomlinson, Anne Marie, Clean Bandit, Austin Mahone, Sofía Reyes, Alfred García, Don Patricio, Alba Reche, Ana Mena, Raoul, Agoney, Ruggero Pasquarelli, Nil Molinero, Miki, Carlos Right, Famous, Roi Méndez y Mario Bautista. ¡Pero hay más! También se suman a la lista New Hope Club, Lérica, Atacados, Cupido, Locoplaya, Bombai, Yall, Maybe, Aliena, Kayl, Cicio y Lemot.

¿Te lo vas a perder?

¡Nosotros desde luego que no! No dudes en hacerte con tu abono en la página web oficial del festival. Tienen un precio de 30 euros (+ gastos de gestión). Un precio muy asequible para la cantidad de artistas que vas a poder presenciar en directo. Con lo cual, si tienes la más mínima oportunidad, no dudes en acudir a este evento musical y disfrutar, en primera persona, de una experiencia que marcará tu vida para siempre.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's