cocacola

¡CCME ya está aquí!

‘Coca-Cola Music Experience 2019’: Esto es todo lo que tienes que saber del festival más esperado

‘Coca-Cola Music Experience 2019’ está a punto de comenzar y estos son todos los datos y detalles que tienes que tener en cuenta.

‘Coca-Cola Music Experience 2019’: Esto es todo lo que tienes que saber del festival más esperado
‘Coca-Cola Music Experience 2019’: Esto es todo lo que tienes que saber del festival más esperado

‘Coca-Cola Music Experience 2019’ es uno de los festivales más esperados de los últimos tiempos. Es una de las ediciones con más novedades puesto que en vez de realizar un solo día, han querido organizar dos completamente espectaculares: 13 y 14 de septiembre.

Lejos de que todo quede ahí, han querido ir mucho más allá. Han dejado atrás el mítico WiZink Center de Madrid para brillar con luz propia en Valdebebas. Con lo cual, hay muchísima más capacidad para más espectadores y, sobre todo, la posibilidad de realizar un gran número de actividades que tienen cierta relación con la música.

‘Coca-Cola Music Experience 2019’, tanto el 13 como el 14 de septiembre, comenzará a las 13:00 hrs y terminará a las 00:00 hrs. El recinto en el que se realizará está ubicado en Valdebebas, concretamente en la Avenida Alejandro de la Sota s/n (C.P: 28055), junto a la ciudad deportiva del Real Madrid.

¿Cómo llego al festival?

Son varias las opciones para poder acceder al recinto:

  • METRO: Línea 8, estación “Feria de Madrid”. Horario: 06:30h a 01:30 h.
  • CERCANÍAS RENFE: Horario de 17:30h a 00:45h. (14 min andando a pie)
    o Línea C1: Príncipe Pío – Aeropuerto T4. Parada Valdebebas.
    o Línea C10: Villalba – Aeropuerto T4. Parada Valdebebas.
  • BUS EMT:
    o Línea 171 (Mar de Cristal – Valdebebas). Parada Avd. Juan Antonio Samaranch. Horario de 06:30h a 23:30h. (20 minutos a pie del recinto)
    o Línea 174 (Plaza de Castilla – Valdebebas). Parada Avd. Juan Antonio Samaranch. Horario de 06:00h a 23:10h. (20 minutos a pie del recinto)
    o Línea N2 (Plaza de Cibeles – Valdebebas). Horario de 23:50h a 05:50h.
    o Línea 122 (Avenida de América – Feria de Madrid). Parada Feria de Madrid. Horario de 06:00h a 23:10h. (17 minutos a pie del recinto).
  • ¿HAY LANZADERAS? No, no hay. El festival, eso sí, ha conseguido que haya dos horarios más de Cercanías Renfe tanto para el día 13 como para el 14 de septiembre.

Consejos a seguir

Si llegas en Cercanías Renfe, deberás entrar a ‘Coca-Cola Music Experience 2019’ por el acceso Norte. Por el contrario, si lo haces en metro, tendrá que ser por el acceso Sur.

IMPORTANTE: Podrás entrar y salir del recinto hasta las 18:00h. Una vez haya pasado esa hora, no podrás acceder al mismo en ese mismo día. Con las pulseras se registrarán las entradas y salidas, por lo que se denegará el acceso.

¿Puedo ir en bici o en moto?

Por supuesto, tendrás la posibilidad de aparcar a los alrededores del recinto donde se realizará ‘Coca-Cola Music Experience 2019’. Eso sí, será bajo tu responsabilidad.

¿Qué puedo llevar y no llevar?

Podrás acceder al festival con tus objetos personales, así como una mochila pequeña (que no exceda los 20 litros), además de los carritos para los más pequeños. Eso sí, debes tener en cuenta que no puedes acceder con:

  • Recipientes de vidrio, aluminio o cualquier tipo de envase rígido.
  • Grabadoras (audio, vídeo) o cámaras profesionales (réflex o teleobjetivo), aunque sí podrás acceder con una cámara compacta.
  • Palo selfie o puntero láser.
  • Paraguas.
  • Pancartas o banderas que inciten a violencia, xenofobia u odio.
  • Bebidas alcohólicas.

Mi entrada, ¿la tengo que llevar impresa?

Se recomienda que sí, además de tener a mano el DNI para presentarlo a la hora de acceder al recinto. De esta manera, evitarás cualquier problema que pueda surgir con la misma.

¿Qué pasa si pierdo mi entrada?

Debes cuidarla muy bien, es muy importante. Tiene que estar en buen estado y perfectamente impresa para que puedan leerse los códigos QR. Ni se la entregues ni se la muestres a terceras personas, y mucho menos en redes sociales. Para tu tranquilidad, deberás saber que los controles de acceso electrónico detectarán cualquier tipo de copia, manipulación, duplicidad o falsificación.

¿Existen puestos de comida en ‘Coca-Cola Music Experience?

¡Por supuesto! Estarán disponibles varios puestos de comida tales como Burger King, Papa John’s, 100 montaditos… ¡Y muchísimos establecimientos más!

Si tienes alguna que otra duda, no dudes en visitar la página web oficial de Coca-Cola para conocer hasta el más mínimo detalle. Estamos a punto de vivir uno de los festivales más importantes de los últimos tiempos. ¡Nosotros no nos lo vamos a perder!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's