cocacola

¡Hazte con tu abono este mes de agosto!

‘Coca-Cola Music Experience 2019’: Hazte con tu abono en este mes de agosto

‘Coca-Cola Music Experience 2019’ será un festival ÉPICO. No dudes en hacerte con tu abono en este mes de agosto.

‘Coca-Cola Music Experience 2019’: Hazte con tu abono en este mes de agosto
‘Coca-Cola Music Experience 2019’: Hazte con tu abono en este mes de agosto

‘Coca-Cola Music Experience 2019’ va a ser una de las ediciones más especiales de su historia. Deja todo atrás para convertirse en un festival de dos días. ¡Algo completamente épico! Además, por si fuera poco, tendrán una serie de novedades que nadie hubiera imaginado.

Para empezar ‘Coca-Cola Music Experience 2019’ tendrá lugar en un recinto al aire libre, para poder vivir y disfrutar de la música que más nos gusta, con grandes artistas que nos harán bailar y emocionarnos una y otra vez. Están preparados para brindarnos un prepararnos un show espectacular.

Tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre, en el mítico recinto de Valdebebas (Madrid). Eso sí, por si os lo estáis preguntando, tanto el viernes como el sábado tendrán las mismas horas de música, artistas realmente espectaculares y, por si fuera poco, ¡grandes experiencias!

Una de las novedades más impactantes es que ‘Coca-Cola Music Experience 2019’ tiene abonos. Sí, ¡ABONOS! Están a la venta en coca-cola.es, Imáseme Tickets, Eventbrite o El Corte Inglés. Puedes hacerte con ellas haciendo click aquí. Podrás obtener abono o, incluso, ticket para un día solo.

‘Coca-Cola Music Experience 2019’ ya cuenta con treinta y siete artistas confirmados. ¡Nada más y nada menos! Cantantes de la talla de Liam Payne, Anne Marie, Louis Tomlinson, Clean Bandit, Austin Mahone… Y muchísimos más. Una oportunidad única para disfrutar de un gran número de talentos en un solo evento.

Cuatro de los artistas confirmados de ‘Coca-Cola Music Experience 2019’ han sido los encargados de reinterpretar la canción que Coca-Cola lanzó a finales de la década de los 80. ‘Sensación de vivir’ tiene una nueva versión y está interpretada por Morat, Natalia Lacunza, Lola Índigo y Lalo Ebratt. Nos invitan a unirnos y a disfrutar para que cada momento sea aún más inolvidable. ¡Un gran éxito de este verano!

Por lo tanto, es evidente que no os podéis perder un festival tan sumamente épico como el que estamos a punto de vivir. Este ‘Coca-Cola Music Experience 2019’ tiene el listón muy alto pero es una oportunidad única para despedir el verano de una manera verdaderamente mágica. ¡Nos vemos en septiembre!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's