cocacola

¡Llegan más sorpresas!

‘Coca-Cola Music Experience 2019’ prepara una espectacular sorpresa con los últimos cuatro confirmados

‘Coca-Cola Music Experience 2019’ tiene muchísimas sorpresas aún por descubrir. Una de ellas tiene que ver con los últimos confirmados.

‘Coca-Cola Music Experience 2019’ prepara una espectacular sorpresa con los últimos cuatro confirmados
‘Coca-Cola Music Experience 2019’ prepara una espectacular sorpresa con los últimos cuatro confirmados

‘Coca-Cola Music Experience 2019’ es uno de los festivales más esperados de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Cada año que pasa, todo el equipo consigue superarse con creces. Siempre están dispuestos a cumplir los sueños de los fans que acuden, fielmente, a este evento musical.

Y lo consiguen. ¡Vaya que si lo hacen! Este año, además, va a ser diferente al resto. Cambia de recinto, puesto que abandona el WiZink Center para pasar a ubicarse en Valdebebas, Madrid. Por si fuera poco, no solamente se celebrará en un solo día, sino en dos. Los días 13 y 14 de septiembre son los señalados en el calendario por centenas de personas en todo un país.

Ahora bien, recientemente hemos descubierto que cuatro nombres se unían al cartel: Lola Índigo, Lalo Ebratt, Natalia Lacunza y Morat. Pues bien, si pensabais que todas las sorpresas estaban sobre la mesa… Estabais completamente equivocados. Quédate con estos cuatro nombres, porque serán protagonistas de algo muy especial.

El próximo viernes 21 de junio, tendrás que estar muy pendiente a las redes sociales de ‘Coca-Cola España’. Ellos darán todas y cada una de las claves necesarias para que sepas a qué nos estamos refiriendo. Mientras tanto, te recordamos que son más de 35 los artistas confirmados para ‘Coca-Cola Music Experience 2019’.

Desde Liam Payne y Louis Tomlinson, pasando por Austin Mahone, Mario Bautista o Sofía Reyes hasta llegar a Alfred García, Alba Reche, Lérica o MayBe. Como ves, existe una grandísima variedad de estilos musicales. Eso sí, todos los artistas tienen algo en común: Te harán disfrutar como nunca antes lo habías hecho. ¡Harán tus sueños realidad!

¿Quieres acudir a ‘Coca-Cola Music Experience 2019’? Muy fácil. Deberás hacerte con tu abono para los dos días cuyo precio es de 30€ (+ gastos de gestión). Si solamente puedes acudir un día, también puedes conseguir tu entrada individual con un precio de 20€ (+ gastos de gestión). Puedes adquirirlo todo en la página web oficial del festival. ¡No te lo puedes perder!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's