cocacola

¡Confirmado!

‘Coca-Cola Music Experience 2021’: El festival se celebrará el 4 de septiembre

¡Buenas noticias! ‘Coca-Cola Music Experience 2021’ será una realidad. El festival se celebrará el próximo 4 de septiembre.

‘Coca-Cola Music Experience 2021’: El festival se celebrará el 4 de septiembre
‘Coca-Cola Music Experience 2021’: El festival se celebrará el 4 de septiembre

Durante todo este tiempo, la música no ha parado, y eso es algo que nos ha quedado muy claro. A pesar de las adversidades, siempre ha estado presente en nuestro día a día para acompañarnos en todo momento. Por ese mismo motivo, ¿cómo iba a faltar el Festival ‘Coca-Cola Music Experience’ en este año 2021? ¡Eso era algo completamente impensable!

Porque sí, oficialmente, ¡regresa el festival ‘Coca-Cola Music Experience’! Lejos de quedarnos tan solo con este dato, tenemos alguno que otro más. Y es que este esperado festival se celebrará el próximo 4 de septiembre en Madrid. Podremos disfrutar, en directo, de nuestros artistas preferidos. ¡Todo ello con un aforo reducido!

Este evento vuelve a lo grande, aunque adaptándose al cambio. Pilas cargadas, buena energía y mucha ilusión. Tenemos todos los ingredientes y está todo absolutamente preparado para que podáis disfrutar de algo tan vuestro y tan nuestro. Todo ello junto a buena música, vuestros mejores amigos ¡y con muchísimas sorpresas! ¿Qué más se puede pedir? ¡Absolutamente nada!

‘Coca-Cola Music Experience 2021’: El festival se celebrará el 4 de septiembre 2

Así pues, queda confirmado que ¡VUELVE ‘COCA-COLA MUSIC EXPERIENCE 2021’! Todavía no se sabe qué artistas participarán en este evento. Lo que sí es cierto es que, en poco tiempo, saldrá más información al respecto. Entre otras muchas cuestiones, sobre cómo conseguir las entradas para este evento. Lo que es un hecho es que podrás disfrutar de este festival de una manera muy segura. ¡Y eso es lo más importante!

Lo más importante de todo es que una de las grandes incógnitas por fin ha quedado resuelta: Sí habrá ‘Coca-Cola Music Experience’. Pronto tendremos mucha más información al respecto. ¡Estate muy atento! Solo faltas tú. ¿Te apuntas? Desde luego que nosotros no nos lo vamos a perder. ¡Contamos contigo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's