cocacola

¡Los últimos confirmados!

‘Coca-Cola Music Experience 2021’: Samantha y Walls cierran el cartel de esta edición

Samantha y Walls son los artistas que cierran el cartel de esta esperada y espectacular edición de ‘Coca-Cola Music Experience 2021’.

‘Coca-Cola Music Experience 2021’: Samantha y Walls cierran el cartel de esta edición
‘Coca-Cola Music Experience 2021’: Samantha y Walls cierran el cartel de esta edición

Durante todo este tiempo, la música no ha dejado de sonar. En todo momento ha estado a nuestro lado, acompañándonos. ¡Y es momento de celebrarlo! Por fin se confirma que ‘Coca-Cola Music Experience 2021’ será una realidad. Por si fuera poco, también conocemos más datos sobre este esperado festival.

Por un lado, sabemos que ‘Coca-Cola Music Experience 2021’ se celebrará el 4 de septiembre en el recinto de IFEMA (Madrid). Estamos ante una oportunidad verdaderamente única para disfrutar de música en directo. Eso sí, debemos tener en cuenta que contará con un aforo más reducido, con el fin de cumplir con las normas sanitarias.

Con el paso de las semanas, hemos ido conociendo todos y cada uno de los artistas que se han ido sumando al cartel. Cada vez eran más los que querían formar parte de este evento tan especial. Después de todo, por fin hemos conocido quiénes son los últimos en formar parte de este ‘Coca-Cola Music Experience 2021’.

‘Coca-Cola Music Experience 2021’: Samantha y Walls cierran el cartel de esta edición

Estamos hablando, cómo no, de Samantha y Walls. Ellos son los encargados de cerrar el cartel de esta edición, que contará a su vez con los siguientes artistas: Nicki Nicole, Manuel Turizo, Tini, Ana Mena, Cepeda, Rocco Hunt, Aleesha, Funzo & Baby Loud, Eva B, Hugo Cobo, Ptazeta, Marc Seguí, Marlena, Luna Valle, Valantain y Unique.

Estate muy atento a las redes sociales, así como la página web de ‘Coca-Cola’ para continuar descubriendo toda la información y novedades sobre ‘Coca-Cola Music Experience 2021’. ¡Y no solo eso! Sino también todos los procedimientos a seguir para poder disfrutar de la música en directo con nuestros mejores amigos.

Recuerda, apunta esta fecha y este lugar: 4 de septiembre en el recinto de IFEMA de Madrid. ‘Coca-Cola Music Experience 2021’ nos brinda la oportunidad de vivir una de las ediciones más sorprendentes de los últimos tiempos. Solo nos faltas tú. Entonces, ¿contamos contigo?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's