cocacola

¡Un festival para la historia!

‘Coca-Cola Music Experience 2022’: dos días repletos de música en los que se han superado todas las expectativas

‘Coca-Cola Music Experience 2022’ cierra una edición más del festival por todo lo alto ante más de 50.000 asistentes.

‘Coca-Cola Music Experience 2022’: dos días repletos de música en los que se han superado todas las expectativas
‘Coca-Cola Music Experience 2022’: dos días repletos de música en los que se han superado todas las expectativas

‘Coca-Cola Music Experience 2022’ se ha despedido un año más por todo lo alto. Tras dos días de música, diversión y momentos inolvidables, el festival de música más icónico de nuestro país se despide hasta el próximo año con datos de asistencia completamente históricos. Y es que, más de 50.000 personas se trasladaron hasta el Recinto Valdebebas de Madrid entre el viernes y el sábado, sumándose a las más de 170.000 personas que han formado parte de las anteriores ediciones.

Un éxito arrollador que, como no podía ser de otra manera, contó con Tony Aguilar, que repetía como maestro de ceremonias. Una edición que estuvo dividida en dos jornadas, brillando en la primera con artistas de talla nacional e internacional, y que cerró la noche con estrellas como Manuel Turizo, Emilia, Chanel y Álvaro de Luna. Todo ello para poner el broche de oro con una de las puestas en escena más esperadas del festival, la del productor argentino más aclamado del momento a nivel global, Bizarrap.

Efectos de luces, sonidos y pantallas, fueron algunos de los ingredientes elegidos por Bizarrap para hacer saltar, bailar y cantar al público español con cerca de una hora de su particular ‘BZRP Music Sessions’ en directo. Una primera noche inolvidable que el artista culminó al ritmo de su ya icónico Vol. 52 junto al canario Quevedo, con el que ha alcanzado el número 1 global en los charts musicales.

Pero, la música no paró, pues al día siguiente los fans pudieron continuar disfrutando al ritmo de la mejor música. Artistas como Gayle, New Rules, Recycled J, Hens, Paula Cendejas, Flavio, Juacko, Skechi, Robledo, Subze y Emlan, fueron algunos de los que comenzaron a animar la tarde en la ciudad madrileña. Una primera toma de contacto que ayudó a todos los asistentes a ir calentando motores ante lo que se vendría al caer la noche.

'Coca-Cola Music Experience 2022': dos días repletos de música en los que se han superado todas las expectativas

Siendo fiel a su estilo y arrasando con todos y cada uno de sus temas, Lola Índigo amenizó la tanda final del cartel del sábado 3 de septiembre. Una puesta en escena espectacular donde cantó sus grandes hits, debutó con su nuevo sencillo, ‘DISCOTEKA’, y dejó a todos sin aliento con sus espectaculares coreografías. Además, sorprendió a todos con una gran sorpresa, el estreno en primicia de su nuevo single, ‘Pegaíta a la pared’.

Tomando el relevo de la artista madrileña llegó el turno de la banda italiana que todos estábamos deseando conocer, Måneskin. Aunque Damiano, Victoria, Thomas y Ethan estaban previstos para clausurar la edición de ‘Coca-Cola Music Experience 2022’, al final la agrupación se subió al escenario antes por cuestiones de horario.

Pero, eso no impidió que hiciesen vibrar por completo el Recinto de Valdebebas al ritmo de temas como ‘I wanna be your slave’, ‘Zitti e buoni’, ‘Chosen’, ‘Beggin» o sus dos nuevos adelantos, ‘Mammamia’ y ‘Supermodel’. Todo ello tras sorprender al sus fans españoles al reinterpretar hits como ‘La camisa negra’ de Juanes o ‘Womanizer’ de Britney Spears. 

Una última noche mágica que contó con la presencia de Ptazeta, quien fue la encargada de poner punto final al festival. Una puesta en escena donde la artista canaria arrasó por completo y donde cantó junto a todos los asistentes uno de sus grandes éxitos, el Vol. 45 de la session de Bizarrap.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's